lunes, 11 de marzo de 2024

tg--Las oscuras noches carcelarias del narco Estado Español nazi-estalinista--ic

 

El narco Estado Español, reinado por el Caudillo y su vice Caudilla nazis-estalinistas va a cometer, no tardando mucho, crímenes nocturnos de lesa humanidad con total impunidad, avalados además por los corruptos jueces que han avalado la Amnistía Puta y Corrupta del CENPHOCS y su GENPHOCS.

En cuanto hayan cerrado por decreto avalado por los corruptos jueces españoles (que velarán por la salud de la casta paria asalariada no funcionaria, como hicieron durante la estafa del coronavirus avalando bozales, encarcelamientos, extorsión y segregación a los no vacunados) cines, bares, restaurantes y toda clase de negocios nocturnos; el ejército y la policía podrá acusar de terrorismo disidente (para los asalariados sí que existe semejante delito, el que han amnistiado a los delincuentes políticos) a cualquier española, españolo, y españole que no tenga carnet del corrupto y nazi PSOE o de un corrupto partido afín al del narco Estado Español, que deambule por la calle a partir de las doce de la noche o cualquier otra hora que se le ocurra decretar al jerarca homosexual de turno que le salga de la polla o el coño.

Algún periodista, al igual que yo, se aventura a ver como una espantosa realidad que vamos a vivir en la España nazi-estalinista, noches oscuras y carcelarias con grave riesgo de recibir un tiro en la nuca por la policía o el ejército si no tienes un auto-justificante para deambular de noche.

Y ocurrirá entonces (es más que posible que la violencia no será sólo contra el asalariado) que ejército y policía deban cobrar una prima más alta de riesgo, porque están poniendo contra las cuerdas al contribuyente asalariado y no le queda otra forma para defenderse que usar la violencia contra el narco Estado y sus agentes represores y asesinos. Si te han de matar, mejor eliges tú cuándo y cómo.

Lo que yo decía, sacaron el tasajo de Franco del valle de los caídos para dejar espacio a los jerarcas del GENPHOCS cuando mueran y construir una pirámide para el rey de España Sánchez I el Arribista y su vice Caudilla en una cámara adjunta.

Y la Caciquería Autonómica Nazi Catalana frotándose obscenamente las manos porque le encantan los toques de queda nocturnos asesinos y represores...


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: