miércoles, 6 de marzo de 2024

tg--Auto beatificación y canonización de la presidenta de las cortes del GENPHOCS--ic

 

Resulta que tras su prédica no sólo no es corrupta, es mártir.

En la misma maratoniana homilía televisiva de ayer para negar su colaboración en la estafa de los bozales nazis del coronavirus (mascarillas en jerga nazi), la jerarca del GENPHOCS realizó el acto de autobeatificación y acto seguido se canonizó. No existe ser humano en España ni el mundo entero más íntegro, honrado, piadoso y filántropo que ella, lo jura por los dos rabos de Snoopy. Y si fallara algo en su canonización siempre quedan espacios en blanco en la Amnistía Corrupta del narco Estado Español para poner su nombre y seguir así jodiendo en las cortes la democracia y la honradez esta “tercera autoridad” como pomposamente se llama a sí misma.

Por ello, por ser ahora santa y mártir, no dimite para seguir manteniendo esta narco dictadura española que es un dechado de honradez, libertad, democracia y ética. Seguramente la “tercera autoridad” querrá entregar personalmente la Amnistía Corrupta y Mafiosa con un fastuoso acto y traductores por todas partes, para indemnizar, agasajar y dar la libertad a los delincuentes políticos que trafican con sus votos para que ella, el CENPHOCS y los ministros del GENPHOCS (numeroso como un gobierno soviético) puedan seguir en sus mafiosas poltronas. Una Amnistía Corrupta de la cual es coautora con el asesoramiento de los jueces prevaricadores y abogados que la defienden, que también son de su propiedad (como los bozales que almacena en Baleares para la próxima pandemia de resfriado o coronavirus) o enchufados corruptamente en sus cortes, que para eso son suyas y es la “tercera autoridad” de la España profunda y secularmente dictadora.

Con los nuevos delincuentes amnistiados, galardonados y elevados a jerarcas del Estado, España será el primer estado de la UE gobernado por una asociación mafiosa o banda criminal, el auténtico orgullo del tercer mundo.

España está podrida gracias a su constitución deliberada y burdamente redactada para proteger, enriquecer e inmunizar legalmente a sus corruptos políticos y funcionarios. Así como segregar, humillar y arruinar a la casta asalariada. No tardaremos en ver controles militares en todos los distritos de las ciudades y en los pueblos como en toda genocida narco dictadura hispanoamericana.

Como se dice festivamente: ¡Esto es la guerra!


GENPHOCS: Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

CENPHOCS: Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario

No hay comentarios: