jueves, 7 de septiembre de 2023

tg--Y un destacamento de Cascos Azules--ic

Al ser necesaria mediación internacional, significa que se empieza a planificar y perfilar con claridad el conflicto bélico hispano-catalán.

Lo ideal sería, para no perder el tiempo, que hagan un lote con el mediador y un destacamento pacificador de Cascos Azules de la ONU para que no ocurran más genocidios que los estrictamente necesarios y posterior supervisión del proceso de paz tras la guerra.

Pero sobre todo, que durante la guerra marquen para los peatones catalanes las zonas musulmanas y las que contengan francotiradores en las ciudades más importantes de Cataluña.

Es lo que pasa cuando dos arribistas nazis enfermos de codicia y ambición como Sánchez y Puigdemont se encuentran: primero hambre (para la ciudadanía) y luego tiros (para la ciudadanía también). No sé qué hará Marruecos en este conflicto hispano-catalán (aunque me es fácil de imaginar); pero seguro que algún encargo tiene amañado con el Caudillo Español en funciones.

Pronto, si no lo es ya, España se convertirá en los Balcanes Africanos de Europa con sus conflictos civiles. Y no sería extraño que fuera el inicio de la Tercera Guerra Mundial, que ya era hora, coño.

Imaginar es divertido, veamos qué fácilmente se monta una guerra mundial:

El Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario es de ideología chino-comunista. La dictadura española que implantó el Caudillo Sánchez con su Vice Caudillo Iglesias, con el estado de alarma por coronavirus fue un clon de la China.

Se dice que Puigdemont, pactó apoyos con Rusia, que es íntima amiga y colaboradora de China.

China, Rusia, tal vez Turquía y casi todo Oriente, es marcadamente un bloque contrario al occidental (europeo-americano).

Invadir Europa desde España sería una buena estrategia, aprovechando la situación del conflicto catalán. La futura República of Catalonia recibe del Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario la propiedad y gestión del puerto de Barcelona, el aeropuerto de Barcelona y toda la red ferroviaria catalana que llega hasta dentro de Francia.

Como aliada del bloque oriental deudora de los favores rusos, Cataluña con la posesión y control de esas tres infraestructuras, bloquea la llegada de alimentos, materias primas, mercancías y municiones a España asfixiándola y creando una gran alarma en la población, manteniéndola, además, aislada de Europa por el tapón que ha hecho Catalonia en su frontera con Francia.

Marruecos, tras los pactos con el Caudillo Español Sánchez representando al Gobierno Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario, ofrecería ayuda y apoyo desde su litoral a los barcos chinos, rusos y aliados del bloque de Oriente y así, iniciaría la invasión de España por el Estrecho de Gibraltar. El ejército español enfrentado a la guerra contra Cataluña (apoyada por Rusia), al bloqueo de alimentos y mercancías y a la invasión desde el Estrecho de Gibraltar por el bloque chino-ruso y sus aliados con el apoyo de Marruecos (las Islas Canarias a estas alturas ya serían plaza tomada por Oriente), no podría soportar tanta presión. Con lo cual el ejército español, sin remedio, dejaría paso libre al bloque oriental, creando los invasores en España una gran plataforma estratégica y logística para atacar a Europa por mar, tierra y aire.

Francia, con toda probabilidad sería ocupada fácilmente (como en la Segunda Guerra Mundial) por el bloque Oriental a través de Cataluña, gracias a la amistad del Caudillo Sánchez con el Caudillo Macron y sus traiciones. En el este de Europa el resto de países del bloque Occidental estarían enfrentándose al ejército ruso que ya habría obtenido a Ucrania, o ésta simplemente, fuera parte de la estrategia de la invasión de Occidente; con la mala suerte de que el bloque oriental se acerca a ellos por la retaguardia.

Y por supuesto, Estados Unidos entraría en guerra; pero en este instante, imaginar los movimientos militares, sería pura entropía.

Lo demás será más de lo mismo como en toda guerra: muerte, destrucción, enfermedad, hambre y reconstrucción bajo una nueva forma de dictadura genocida oriental, ahora sí, más global y única que nunca.

Imaginar una novela basada en hechos reales futuros es fascinante…

¿No es emocionante? 😊😋



No hay comentarios: