miércoles, 20 de septiembre de 2023

tg--Con el debido respeto (de mierda)--ic

Hay una serie de adeptos que forman las mayorías sociales votantes de las actuales falsas democracias convertidas en repúblicas nazis con el coronavirus y sus respectivos Führers.

Los adeptos se hacen llamar a sí mismos ciudadanos integrados, responsables y de rancia tolerancia ejemplar.

Hablan bajito para no provocar contaminación acústica sonora o como ellos piensan: para demostrar una exquisita cultura del civismo democrático sectario.

Semejantes cabestros tienen un pavor absoluto de te cagas moragas, a afirmar algo o dar su opinión y que ésta, pueda diferir del resto del rebaño de mansurrones al que pertenecen. Son ya todo un clásico los líderes nazis políticos que hablan en un susurro, como auténticos beatos para dar paz espiritual a sus esclavos. E incluso, como el inolvidable embajador de narco dictadores hispanoamericanos, el españolo Zapatero; se dirigen a su feligreses silabeando, como un profesora enseñando a leer a sus escolares de cinco años.

Así, estos adeptos, en el absurdo caso de que se atrevieran a opinar; lo harán disculpándose por mostrar un asomo de determinación que podría pecar de poca tolerancia o una inexistente cultura progre democrática (en su imaginario sectario creen fervientemente vivir en una democracia tan real como su ambiguo sexual Führer): “Pues yo creo…”, “A mi forma personal de ver”, “¡Ey! esto es sólo mi opinión”, “Respetando las demás opiniones, pienso…”, “No es por contradecir”. Y luego, los más peliculeros y con la mente más castrada en la obediencia, también comenzarán su exposición con “Con el debido respeto a todas las opiniones”.

Han asumido la cobardía, la pusilanimidad y la indecisión como grandes virtudes cívicas. Tales como colocarse el bozal, vacunarse en fila india, quedarse en casa haciendo dibujitos infantiles para conjurar su terror, inducido por el líder de su secta y perder los nervios para ir a votar cuando su Führer así lo decreta en sus miserables voluntades y beatas vidas.

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Tí!🥰😊😷💉😰🥶🏳️‍🌈

¡Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

No hay comentarios: