martes, 5 de septiembre de 2023

tg--El timo climático es tan evidente como el del gitano que vende oro--ic

No existe emergencia climática, es un evidente y chungo timo para robar dinero a la casta paria o trabajadora con usura y extorsión. Algo mafioso.

Todos los líderes nazis que surgieron gracias a la pandemia del coronavirus, líderes de Estados de “pleno derecho”, han invertido en compañías relacionadas con baterías y renovables, de la misma forma que invirtieron en farmacéuticas con el también timo del coronavirus. Gracias al coronavirus, con el que metieron millones de oro, euros y dólares en sus cuentas, con el beneplácito al timo de una sociedad consumista cobarde, ignorante, decadente y degradada; supieron que podrían seguir con sus extorsiones mafiosas para su propio enriquecimiento; ahora con el clima, con absoluta alevosía e impunidad y santidad popular. En los pueblos más analfabetos como el español y sus taifas, la cuestión del clima, al igual que el bozal y la vacuna, es cosa sagrada y supersticiosa. No tardaremos en ver cofradías para celebrar los timos que aquí nos ocupan.

Y así estamos a fecha de hoy, gobernados por una panda de mafiosos avaros, ambiciosos y maricones hasta la repugnancia.

Los 1600 han tardado mucho en darse cuenta del timo climático. No son muy listos a pesar del Nobel de algunos.

Dada la corrupción y la mafia de los “Estados de pleno derecho” del planeta, la única conclusión lógica y posible al timo sanitario, climático y homosexual, su penuria y muy próxima hambre, es la violencia. Sólo una guerra podrá parar los pies (o al menos retrasar la extorsión a la casta paria o trabajadora) a estos asfixiantes nazis herederos de Hitler, Stalin, Castro, Franco y Mussolini.

No hay comentarios: