viernes, 1 de septiembre de 2023

tg--El excacique nazi gallego blandito y suave aún adora a su amo-ic

El Feijóo no va a conversar, proponer o debatir con el Caudillo Sánchez (más venezolano que español), sólo va a recibir instrucciones del Caudillo Español Nazi Penitenciario Homosexual Clima-sanitario del PSOE que, durante el golpe de estado con la alarma de coronavirus, le regaló al blandito popular de la taifa gallega el poder absoluto para que la extorsionara y saqueara a su gusto.

Y en agradecimiento a aquella patente de corso que el Caudillo le vendió, no dejó de cacarear en la campaña electoral este excacique autonómico nazi gallego del PP: “Juro que hablaré con el PSOE Nazi, juro que hablaré con el PSOE Nazi”.

Como los tongos en el boxeo, igual.

El Pablo Casado (también del PP), era íntimo del Caudillo Sánchez durante el golpe de estado de coronavirus a la libertad y lo apoyó sin condiciones; pero era idiota y en lugar de tumbar a Ayuso (también del PP) como favor al Caudillo, Ayuso lo envió al espacio exterior para que escenificara el Principito para siempre.

Y las instrucciones que ha recibido el blandito Feijóo (blandito con su amo el Caudillo Sánchez, porque bien que jodía sin contemplaciones a los gallegos con el golpe de estado del coronavirus) han debido ser: “Sácame de encima a la Ayuso y no hagas el ridículo como el Casado. Y cuando YO sea Caudillo Vitalicio como el Putin o el Maduro, te doy un cargo de los buenos”.

Es así de fácil, previsible, fascista y corrupta la política española y su mercadeo de votos.


Esta ilustración de Winnie de Pooh, es una representación alegórica del Gobierno Nazi Español Carcelero Homosexual Clima-sanitario (ahora eufemísticamente “en funciones”) de ambiente de feliz compañerismo, para que la infantilizada población española se sienta cómoda e incluso babeantemente feliz con el nuevo nazismo instaurado y ya vitalicio. Podemos ver a los caciques nazis más radicales de la dictadura del coronavirus arropando a su amo el Caudillo Homosexual que luce una jarra llena de oro. Piglet el lechón, bien podría ser esa cosa blandita y sin espíritu, tan agradecida al Caudillo Nazi Español Homosexual que es el Feijóo (con su enfermiza obsesión por arrodillarse ante sus genitales una, y otra, y otra, y otra, y otra vez…), que tanto poder recibió del Caudillo para extorsionar, humillar, arruinar y enfermar a sus gallegos. El resto de personajes como los caciques autonómicos nazis de la peor ralea como el catalán, valenciano, balear y vasco de la instauración nazi de Marzo del 2020, se pueden repartir como a cada cual le salga del nabo o chocho con esos personajes cursis infantiles. 

No hay comentarios: