miércoles, 1 de febrero de 2023

tg--Y una mierda violación--ic

Es mentira, lo del estudiante y la profesora no es violación. 😤

Lo único que hay son unos padres ruines, hipócritas, puritanos y enfermos de dinero; el que le quieren robar a la profesora con la complicidad de la policía y los corruptos jueces de este Sanedrín mierdoso de una sociedad puerca. 🤬

Al “niño” de dieciséis años ya le ha salido todo el pelo en la polla que debía tener.💪

Y lo ha disfrutado con su hambrienta e impúdica profesora. Se lo ha pasado un rato bien, el cabrón. No dijo que “no es no” como decía el Caudillo Penitenciario Nazi Español Homosexual Sanitario antes de dar el golpe de estado contra las libertades. 😊

Lo de la sodomía me hace sonreír muy listo yo, imaginando el arnés con intruder de treinta centímetros que llevaría la profesora para enseñarle como se folla de verdad. 😈

Es que me parto… 🤣

Pero si me hubiera metido algo en el culo, habría dado un grito muy fuerte y agudo y correría al baño para llorar bajo la ducha abrazado a mis rodillas. 😫

Al estudiante le debió gustar, porque se dice que repitió. 🤤

Ojalá me hubiera tocado a mí una profesora así, le hubiera exigido que me chantajeara con las notas. 🤗

Yo les pego una buena paliza a mis padres ruines por joderme el rollo.

Vaya que sí. ☠️

Puritanos asquerosos… 🤬

Al final, deberían acusar al “niño” de prostituirse, coño. 🤥

No hay comentarios: