viernes, 24 de febrero de 2023

tg--La chusma inquisidora--ic


Nadie es responsable del suicidio de nadie.

Es un fallo psiquiátrico.

Nadie, ni millones de rastreros puritanos tienen ese poder.

Sin embargo, sí que a la chusma se le puede acusar de sectarios y nazis puritanos, envidiosos y otras lindezas más. Es una sociedad que pretende redimirse de su cobardía e indigna obediencia a sus jerarcas fascistas, de su borreguismo, con virulenta saña inquisitorial. La masa humana es un conjunto de carne amorfo que chirrían como insectos cuando sienten que alguien es más libre e inteligente que ellos.

Cuando alguien no se comporta indigna, imbécil y borreguilmente como ellos, la chusma amorfa y mono pesante.

Por mí, cuanto menos influencers o parásitos haya en el mundo, mejor. Pero sería también muy deseable que cientos de miles de estos fanáticos de la pureza, también se suicidaran y si no tienen valor, simplemente asarlos a tiros en un estadio elegido al azar.

Por lo demás, a pesar del alevoso y vistoso retoque de sus fotos y las decenas de operaciones plásticas (eso sí que es para suicidarse), la tipa tenía un buen culo y una delantera de lo más vistosa.


(Algún problema tiene la prensa y el nazismo homosexual sanitario con la palabra "suicidio", que se cambia por el eufemismo imbécil de "quitarse la vida". Estoy seguro de que es retórico, el nazismo no quiere asustar a su infantilizada, cobarde y decadente sociedad con palabras "rudas", solo aptas para personas formadas plenamente)

No hay comentarios: