martes, 14 de febrero de 2023

tg--Todo el mundo sabe que las redes son catálogos de mentiras sensibleras--ic


No puedo creer que la pasma haga caso de los mensajes de “suicidas”, cuando es del dominio público que las redes sociales son el gran escaparate de las miserias humanas y sus mentiras.

Me parece que la policía debería tener algo de cerebro para estas cosas.

Por otra parte, puesto que hay libertad para cambiar de macho a hembra y viceversa, suicidarse no solo es un derecho, forma parte de la esencia humana para evitar sufrimientos. Quien lo hace no lo anuncia. A menos que sea un imbécil charlatán casero de internet para llevarse unos cuantos “me gusta”  y cientos de comentarios de ánimo a la tumba que harían vomitar a mi gato.

Y con estas alertas, ocurre como con el coronavirus: anunciaron que había un virus y todo el mundo se sentía enfermo y deseando pasar unas vacaciones de baja laboral cuando acabó el encarcelamiento que decretó el gobierno español nazi penitenciario homosexual sanitario.

La sanidad española nazi previamente sacrificó a decenas de miles de viejos prohibiéndoles comer, apagando la calefacción y negándoles el acceso a sus tratamientos médicos o atención médica urgente y lo disfrazaron de coronavirus. El terror estaba ya sembrado entre la chusma.

Sin embargo, la ley transformer es la de la esperanza y la dicha. 🥳

Una de cal y otra de arena… Precioso.

Y ahora se pueden convertir de Ken a Barbie y viceversa con tanta alegría y ánimo por parte del estado nazi penitenciario homosexual sanitario español, por lo que se dan de bofetadas (por la alarma de la noticia, yo no sé de casos transformers) para pasar por el quirófano a mutilarse.

Si se decreta una ley por superficial e intrascendente que sea, y dada la doctrina de la obediencia sectaria y el aplauso al gobierno español citado, se debe usar y disfrutar la ley de los Transformers como cualquier otra.

“Culo veo, culo quiero”. 😊

Y se me deprimen porque toda la vida habían soñado con ello…

Precioso.

No hay comentarios: