miércoles, 22 de febrero de 2023

tg--Los periodistas españoles cobran por palabra--ic


Es que “cuerpo sin vida” es un cadáver. Si hubiera escrito simplemente “del sospechoso” se podrían haber ahorrado el único. Y si en lugar de la estupidez de pedantería esnob provinciana de “autoinfligido la muerte”, hubiera escrito “suicidado”; el titular diría lo mismo y nadie con un poco de cultura y con cierto conocimiento del lenguaje no hubiera pensado que este pobre redactor del titular, es un auténtico gilipollas que no tiene ni puta idea de escribir. Que debe ser uno de esos beneficiados de la ley Celáa que aprueba a todo estudiante indiscriminadamente, porque en la España Nazi surgida del coronavirus todo universitario es un doctor honoris causa y cum laude.

Aún no sé como no ha escrito “cuerpos de seguridad del estado de Michigan”, en lugar de “La Policía”, obsérvese la “p” mayúscula de lo muy orgulloso que está de ella.

Yo entiendo que cobren por palabras; pero caer tanto en el ridículo, en el analfabetismo y en el pedante provincianismo; es demasiado denigrarse.

Es normal que alguien le diera una patada en el culo para sacarlo del ordenador y me lo pusiera en algún puesto de limpieza de urinarios en algún sótano de una empresa, donde no escriba ni su nombre.

No hay comentarios: