lunes, 20 de febrero de 2023

tg--A alguno del gobierno le jodieron la orgía anal--ic

Este robo atenta directamente contra el gozo sexual anal del Gobierno Español Penitenciario Nazi Homosexual Sanitario y sus millonarios, que lo son todos; como patrocinadores del nuevo nazismo chino español, por gusto y por la cuenta que les trae.

Porque ese dineral para meterse algo en el culo, solo está en mano de los jerarcas del gobierno por su poder adquisitivo y sus millonarios colaboracionistas, como los de los medios de comunicación mismamente (de ahí la vistosidad y elegancia del titular aquí comentado).

¿Qué será de ellos, ellas, elles y cosas y coses sin oro en sus anos o acero para los más bizarros?

Los jueces, muy furiosos y agriados ellos, comenzarán a cometer furiosas prevaricaciones, fallando siempre sin excepción a favor de los más ricos y nazis.

Y habrá represalias por parte del gobierno nazi penitenciario homosexual sanitario español. Fijo que va a pegar otro decretazo que te cagas en el que impondrá para el uso del bozal, un pepino dentro. Para que sujetado entre los dientes, se afiance firmemente en el hocico. Es pura sanidad y prevención, dirán rabiando como cochinos.

Pepinos, por supuesto, de caucho reciclado de neumáticos quemados, que tendrán sabor a regaliz, como acto de piedad.

No hay comentarios: