sábado, 11 de febrero de 2023

tg--Avemariapurísima los hipócritas concebidos--ic


No vale que los coleguitas nazis y colaboracionistas del gobierno (como el Feijóo mismo) se insulten; pero sí que vale imponer una dictadura nazi, su acoso, vejación, encarcelación, ruina y segregación racial (brazalete nazi o pasaporte covid) contra la clase paria o trabajadora española mediante el timo del coronavirus. Y es que el bicho fue uno de esos fieros Caciques Nazis Autonómicos con licencia de corso para el acoso y exterminio de libertad en su taifa gallega.

El PP da mucho miedo, no forma parte del comité central del gobierno chino español y ya está pidiendo sumo respeto entre colegas. Que los insultos y vejaciones son únicamente contra la casta paria o trabajadora española.

Solo faltaba este ex Cacique Autonómico Nazi predicando su “notodovale” cuando se le ponía dura con sus decretos de extorsión y privaciones de libertad de todo tipo avalados por su patente de corso en su taifa gallega.

No jodas con el fariseo...

Si me roban el dinero de mi esfuerzo para nada, exijo que se insulten e incluso se arranquen los ojos. Es lo menos que pueden y deben hacer.

No hay comentarios: