jueves, 16 de febrero de 2023

tg--Un hombre lobo a medio hacer--ic


Hoy he tenido un quebranto al despertar, no suelo mirarme al espejo, estoy harto de ver más de lo mismo.

Y lo he hecho.

Y me he alarmado.

Me ha llamado poderosamente la atención que está noche no he acabado de hacer la transformación a lobo, me he levantado con los restos de la bestia a medio hacer en mi bello rostro.

Incluso yo mismo me he repelido y he gritado “¡Vade retro, bestia inmunda!”.

Luego, también he pensado en otra posibilidad menos mágica y más romántica: mi vida como puta. Ya cansada y desgastada, cobrando una mierda.

El último cliente me debió haber tratado muy mal. No lo recuerdo…

Bendita sea la raya blanca y sus restos en la mesita de noche.

Qué asco de vida y yo tan despierto.

Luego me he “arrascao” el culo malhumorado, con marcada displicencia.

Y no deja de fascinarme la despreocupación y el empeño con el que me denigro en cualquier momento, sin rubor; aún con la resaca de una licantropía a medio hacer. O una puta con exceso de trabajo y perfeccionista.

Y ahora, mirándome a mí mismo fija y dolorosamente me pregunto con cierta existencialidad, si hoy habrá subido el precio del tabaco para acabar de joder la marrana.

No sé, no debería haberme mirado. Ahora es tarde.

¿Y si en lugar de hombre lobo o puta no soy más que un miserable troll? Qué angustia…

El mal está hecho.

Tengo hambre.

No hay comentarios: