sábado, 30 de octubre de 2021

Un porcentaje de estupidez esperanzador


Pues me parece esperanzador, yo hubiera dicho que el porcentaje de deficiencia mental en los españoles rondaba el 98,5 o 99 %.

El Banco Europeo de Inversiones miente como un cabrón, simplemente se trata de propaganda para concienciar a los cerdos de su pocilga de que van a pagar hasta alcanzar la hambruna y sientan así que son unos beatos ecologistas de mierda; pero si el 81 % de los cabestros españoles está a favor de que les jodan su nómina con el cuento del clima, explicaría también su mansedumbre, obediencia y cobardía durante la farsa del coronavirus y sus aplausos.
Hay que resaltar que todo temporal u ola de calor, hoy día es estrictamente culpa del cambio climático; es el mantra del neofascismo.

La misma cobardía mezquina que exhibe el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus al teléfono con su mascarilla. Obsérvese que el presidente estadounidense en la foto no aparece con bozal; se debe a que es una de esas maniobras sectarias y dogmáticas de la prensa puta para que los españoles vean que su caudillo es tan cobarde e ignorante como ellos, y hay que seguir respirando podridamente en España.

Por cierto, no hay problema alguno de desabastecimiento, es algo que tenían calculado los gobiernos del coronavirus para instaurar una gran crisis mundial y así, seguir diezmando y saqueando las nóminas de los trabajadores sin rubor.

Es otra de esas crisis periódicas, ya tradicionales, que los gobiernos ladrones e hijoputas, crean cada siete o diez años para enriquecerse. Si hubiera sido más rentable crear una gran burbuja inmobiliaria rentable (para ellos) como la que crearon para decretar la crisis del 2008, hoy no estaríamos hablando de pandemia ni de coronavirus alguno.

No es un problema la crisis de desabastecimiento, es un delito, un robo que los líderes políticos de casi todo el planeta han cometido con alevosía y fascismo corrupto digno de George Orwell y su1984 y Rebelión en la granja.


No hay comentarios: