martes, 12 de octubre de 2021

El peor resfriado estaba cantado y el capo de la sanidad nazi escalando


Lo del “peor resfriado” (de todos los tiempos es otra mentira más), estaba cantado, los fascismos de las falsas democracias europeas se han dedicado durante más de un año a prohibir respirar libremente. Y ahora pasa factura a los obedientes que no han dejado ni un segundo de colocarse el bozal en el hocico: no pueden afrontar ni un miserable resfriado.

La noticia realmente dice que la ciudadanía es la peor de todos los tiempos por su mala salud; el resfriado es el mismo de siempre.

Y con el periodismo prostituto y sus titulares pasa como con las desgracias: nunca vienen solas. Y pegada al “peor resfriado”, podemos leer la noticia de enaltecimiento al muppet Simón, gran gurú televisivo y comunicador de encarcelamientos y acosos por coronavirus del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus; que se dedica a hacer escaladas sin el bozal, cosa muy mala ya que, está aún recomendado por las taifas fascistas autonómicas llevarlo en todo momento y lugar, sea donde sea y como sea.

No hay comentarios: