Lo del “peor resfriado” (de todos los tiempos es otra mentira más), estaba cantado, los fascismos de las falsas democracias europeas se han dedicado durante más de un año a prohibir respirar libremente. Y ahora pasa factura a los obedientes que no han dejado ni un segundo de colocarse el bozal en el hocico: no pueden afrontar ni un miserable resfriado.
La noticia realmente dice que la ciudadanía es la peor de todos los tiempos por su mala salud; el resfriado es el mismo de siempre.
Y con el periodismo prostituto y sus titulares pasa como con las desgracias: nunca vienen solas. Y pegada al “peor resfriado”, podemos leer la noticia de enaltecimiento al muppet Simón, gran gurú televisivo y comunicador de encarcelamientos y acosos por coronavirus del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus; que se dedica a hacer escaladas sin el bozal, cosa muy mala ya que, está aún recomendado por las taifas fascistas autonómicas llevarlo en todo momento y lugar, sea donde sea y como sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario