miércoles, 27 de octubre de 2021

Merkel cree que los españoles son una gran secta del bozal


Y es que el adoctrinamiento fascista al que ha sometido el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus a un pueblo manso y obediente; y además innatamente cobarde, no deja de asombrar al resto de Europa. Eso sí, explica porque España es tradicionalmente un país de dictaduras asesinas. Y una colonia de China, como lo era Cuba de la URSS.

He aquí algunas perlas del artículo en cuestión, divertidísimo; pero sobre todo, terrorífico:


“Tres meses después de la posibilidad de retirarse la mascarilla si la distancia está garantizada, muchos aún deciden llevarla puesta. ¿Por qué?”

(Se refiere a España).

“Hasta Angela Merkel está sorprendida, como contó el presidente Pedro Sánchez hace algo más de una semana. “Hoy, la canciller se sorprendía del uso de la mascarilla en España”, desvelaba en su entrevista en 'Al Rojo Vivo' el pasado día 14. “Y yo le decía que precisamente el uso de la mascarilla en España no es obligatorio fuera de los edificios o de nuestros hogares, y sin embargo la gente la sigue llevando”.”

(El Canciller Sánchez está orgulloso de los cabestros que forman el pueblo español y su obediencia ciega).

“Entonces el presidente soltaba la hipótesis: “La siguen llevando porque tienen la conciencia de que el virus todavía sigue entre nosotros, de que evidentemente estamos ya superando esta pandemia gracias a la ciencia, pero que no podemos bajar la guardia”. No sabemos qué le respondió Merkel, pero es posible que la respuesta no le convenciese demasiado.”

(El “presidente” es Sánchez, el Caudillo Penitenciario Fascista Español).

“El sociólogo ha comprobado a lo largo del último año y medio, como resume irónicamente, que “los españoles somos muy cumplidores y muy criticones”. Es decir, hemos sido uno de los países que han seguido más a pies juntillas las medidas pero también nos hemos preocupado más por lo que hacían los demás.”.

(Resumiendo, el español es tan mezquino como envidioso).

“"En Dinamarca no llevaba nadie mascarilla y aquí, todo el mundo"”.

España es el orgullo del tercer mundo, decididamente.


Y como siempre digo, los españoles son el sueño de todo dictador asesino: cabestros, obedientes y cobardes; pero ante todo: aceptan todo decreto fascista, aunque los asfixie, como dogma o mandamiento cristiano.

Que conste que soy español por accidente, yo no tuve la culpa de que me parieran aquí; pero yo no uso el puto bozal ¿eh?

Y ahora, a por la sexta ola española de gripe, resfriado y algo de coronavirus, de encarcelamientos, bozal obligado y más ruina económica.

Menú fascista español navideño: los viejos al establo a cenar en nochevieja y el resto de la familia en el ático. Y a ver si aprenden de una puta vez los españoletos (o los que habitan sus taifas) a beber a través del bozal, sería perfecto para el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

No hay comentarios: