jueves, 28 de octubre de 2021

El gobierno español fascista y penitenciario arrasa con toda libertad, incluso la más insignificante

España es un país fascista y sectario donde la mayor parte de los españoles vive casi con felicidad imbécil los decretos de prohibición y extorsión que el gobierno español proclama a cada minuto, esnifando miseria a través de su bozal (o mascarilla, como les gusta llamar).

Ahora uno de los líderes fascistas del gobierno prohíbe anuncios de dulces.

Esto no ha hecho más que empezar y es terrorífico.

España es una letrina de un fascismo paranoico y criminal. Y como suele ocurrir, los que forman un gobierno fascista, suelen ser enfermos mentales con ansias mesiánicas y de un poder totalmente desbocado; una nueva generación de degenerados nazis (como muestra, la foto del rabioso jerarca).

El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, controlará la intimidad de todos los hogares, es su sagrada misión.

El Gobierno Español nunca había sido tan peligroso para la dignidad, la libertad y la salud. Tal vez, la Francia de Macron y la Italia de Draghi se apunten al club y conviertan también sus países en inmensos campos de concentración; pero por ahora, España es el Campo de Concentración Europeo, el primero; la monumental muestra de lo que realmente es el neofascismo. Por debajo de China, es líder mundial en fascismo.

No hay comentarios: