miércoles, 6 de octubre de 2021

Lo de “constitucional” será una broma


Que sea un tribunal me lo creo, todo estado sea fascista, penitenciario o democrático tiene sus tribunales; pero el de la noticia no tiene nada de constitucional, y si lo fuera, me gustaría saber qué constitución defienden y definen.

No es la constitución que se votó en España. No es esta constitución que permite que un nuevo y normal Caudillo Fascista Español con la Sanidad Nazi como bandera, robe, acose y encarcele a los ciudadanos en masa, prohibiéndoles el derecho al sustento, la libre respiración y los tratamientos médicos para sus afecciones graves.

El absurdo fallo de este tribunal que pertenece al Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, es puro teatro. Ha salido tras más de un año desde que el Caudillo cometió el robo de la libertad y la negativa a tratar a enfermos graves hasta matarlos. Y cometió el delito de pasarse la constitución española por el culo. El tribunal de la noticia realmente dice: “Muy mal negar el derecho al control parlamentario; pero te otorgamos impunidad para los delitos pasados y los futuros. Nos debes una. ¿eh, Nuevo y Normal Caudillo Español?”.

Que les den por culo a los parlamentarios, son de la misma banda de delincuentes.

La vieja constitución, la que se votó, ha sido reemplazada por la corrupta que han elaborado los jueces de ese tribunal y el Caudillo (presidente español). La constitución violada está colgada en el cagadero de las Cortes, la han reciclado como papel de limpiarse el culo; talmente como en los bares de Franco.

El gobierno central, el chino, el de Pekín; no puede dejar de reír: “Eso es fascismo y lo demás son tonterías”, dice de la banda de ladrones que gobiernan su nueva colonia: España.

Y es que el fascismo o franquismo en España es puro sainete popular y surrealista; pero no tiene nada de cómico, es una fascismo genocida, ladrón, acosador y arruinador. Eminentemente militar y policial, el orgullo de África.

Respecto al tribunal ese, resulta que ahora a la corrupción se la llama “Señorías” sin ningún tipo de sonrojo.

Lo dicho, se cagan en aquella constitución española que un día los habitantes votaron, como los “caganés” de los belenes catalanes en plena calle.

Y qué cojones… Yo también me cago en la puta constitución penitenciaria de mierda.

Larga vida y libertad a los impunes delincuentes de alto rango ministerial y sus jueces, of course.

Mierda puta…

No hay comentarios: