lunes, 19 de abril de 2021

Un cuento fascista tipo Brothers Grimm


Juro que estaba esperando que también apuntaran que si no te vacunas vendrá la bruja, te cebará con golosinas de todo tipo y luego te cocinará y comerá, niño malo.

No jodas con Antena 3, qué asumido tiene que sus programas y noticias van dirigidos a un público básicamente “border line”. A un milímetro de la idiocia. (Me da un orgullo casi masturbatorio mi conocimiento y análisis histórico-político que, haría llorar por su precisa sabiduría a Benito Perez Galdós ante la banalidad de sus Episodios Nacionales).

Esto es idéntico a la escuela franquista, que pretendían hacernos creer que el Cid Campeador era un personaje histórico que nos libró de los moros herejes que ocuparon España durante casi un milenio. Lo jodido es que los moros se fueron y nos dejaron abandonados a los futuros reyes y caudillos que mantendrían a España como el “number one” de las democracias tercer mundistas (democracias es solo retórica ¿eh? Que nadie se confunda).

Os explico, lelos. El fascismo español ha apostado por la trombo-vacuna de Astra-Zeneca y eso quiere decir que necesitan chutaros todas las dosis posibles para que ellos (los caudillos y caciques españoles) se lleven la comisión millonaria del laboratorio farmacéutico que las comercializa.

No hay ningún otro motivo por el cual, el fascismo encarga a la prensa que explique cuentos a los tarados para que obedezcan. 

Es tan claro como una mierda en la nieve.

No hay comentarios: