viernes, 9 de abril de 2021

Adoctrinamiento del fascismo español


Esto es puro adoctrinamiento al más rancio estilo franquista, porque precisamente la aspirina se receta como prevención para trombos en personas con serios problemas vasculares (circulación sanguínea) y del corazón. Cualquiera que tenga una pierna podrida como la mía, negra porque no le llega sangre, sabe estas cosas. Alguna gracia debía tener ser un tullido de mierda.

El mensaje es claro para el ignorante: “Ponte la puta vacuna, cabestro”. Y si encima eres un cobarde crédulo, te la pones dos veces porque así es “más mejor” ¿eh, lerdo?

“Es mucho peor el dalsy que le das a tu hijo. Ponte el puto bozal y tira para el vacunódromo, tarado”. Acaba el mensaje del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus.

Y la prensa prostituida al fascismo, ilustra el mensaje con fotos y engaños en negrita. Es sabido por todos, que si no hay dibujitos o fotos, nadie lee.

Me puedo imaginar lo mucho que se están riendo El Caudillo, los caciques autonómicos, los ministros, los jueces, los funcionarios y la policía política con todo este timo que han montado.

No hay comentarios: