sábado, 24 de abril de 2021

Es esperanzador ver países que no son fascistas


Ver una portada de un periódico mexicano, lo último que te hace pensar es que la prensa se haya prostituido a un régimen fascista, como es el caso de España, en el que los periódicos se han convertido en el exhaustivo aparato doctrinal del fascismo para imponer el pánico en su decadente población.

Lo más gracioso, es que por desconocer o sobrevalorar a España, se decía que México era la dictadura perfecta. Menos mal que el coronavirus ha llegado para devolver a España su estatus de dictadura que siempre ha sabido llevar tan obedientemente y con aplausos. España sigue líder imbatible del fascismo en el mundo (como nuevo satélite chino).

Sus artículos plenos de mentiras y la alusión constante y machacona hacia el coronavirus, es la portada diaria de todos los periódicos y televisiones del fascismo español.

De hecho, en España solo existe una noticia: el coronavirus.

Porque para escribir algo de la ruina en la que han sumido a millones de ciudadanos, es algo que tan solo ahora, a más de un año del inicio de la estafa y del golpe de estado fascista español, se empieza a ver tímidamente en algún artículo.

España es un país con un nuevo y normal gobierno absolutamente fascista y venenoso.

Y la prensa, de hecho, ya ha pasado a la historia de la podredumbre.

Así que es normal que hasta los niños de la cobarde y fascista España, hablen de la vacuna como cuando antes hablaban de sus dibujos animados.


No hay comentarios: