sábado, 24 de abril de 2021

Jade Negro la brava


–¿Qué ha ocurrido, Jade?

–Me he peleado en el gym con una guarra, en el vestuario. Llegó una tetona hiper tonificada y me dijo que debía llevar la mascarilla.

–¿En la ducha? No te pueden obligar.

–¡No! Cuando me estaba vistiendo.

–Aun así, vaya borde la tipa.

–¡Sí! Le arranqué la mascarilla y la pegué en mi coño peloncito y mojado.

–¿Aún lo tienes mojado?

–Méteme los dedos y verás.

–Vale… Y ella que hizo.

–Se me tiró encima y me arañó.

–Te quedan muy sexys las heridas.

–Me las he maquillado para resaltarlas, sabía que te gustarían.

–¿Y qué pasó después?

–Le desgarré la garganta, la decapité y le arranqué los pezones a bocados. Me queda uno ¿quieres probarlo?

–No. La carne de idiota no me va.

–¡Me meooo! ¡Jajajaja! Pero ahora tendré que buscar otro gym.

–Hay muchos, Jade. No hay problema.

–Ico…

–Dime.

–Me pica el chocho ¿será coronavirus de la guarra?

–Y si lo fuera ¿qué?

–¡Jajajaja!

–Ico…

–¿Qué?

–¿Me lo rascas o me lo comes?

No hay comentarios: