viernes, 2 de abril de 2021

No existe tal ataque


Este titular es una cochina mentira de tantas del Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus.

La prensa española (toda aquella que publica en la península ibérica y otras que tienen prostituidas a través de internet), no solo apoyan al gobierno fascista (de carácter estalinista; está bien, si prefieren al genocida Stalin antes que a Franco, que se metan a ambos por el culo), sino que ensalza todas y cada una de sus medidas de acoso, represión y prisión. Incluso se erigen en tribuna para solicitar más medidas de privación de libertad.

No existe razón alguna para que el Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español “ataque” a la prensa fascista española y sus sucedáneos de internet.

Nunca en la historia la prensa y el fascismo español habían formado un equipo tan perfecto, compacto y sincronizado para ejecutar un robo genocida de las libertades más elementales del individuo.

Pudiera ser que EEUU se sienta celoso de tan perfecta simbiosis y ansían poder ser tan fascistas como los españoles. O bien, el propio Gobierno Fascista Español del Coronavirus y su prensa puta, se hayan inventado semejante mentira para la aliviar la vergüenza y la indignidad del periodismo español. Un titular que es un lavado de cara de la prensa farisea, cómplice, enfermiza y doctrinal de un golpe asesino a las libertades.

No hay comentarios: