domingo, 25 de abril de 2021

El toque de queda marcial del nuevo y normal gobierno fascista español


Cumplimos seis meses de prisión nocturna ininterrumpida.

El toque de queda marcial del Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español del Coronavirus se decretó e impuso el 25 de octubre del 2020, con graves amenazas de multa y prisión.

Desde entonces, las negras noches de prisión, represión y acoso en España y las más oscuras y duras como las decretadas con el toque de queda marcial del gobierno cacique de Cataluña, se suceden ininterrumpidamente vigiladas por los nuevos y normales serenos del gobierno fascista español del coronavirus.

Los gloriosos meses de prisión nocturna más los del primer encarcelamiento absoluto del año pasado (imitando al milímetro el modelo de la dictadura china) van a cuenta de los delitos que se puedan cometer ¿no? Se dice que la prisión preventiva es acumulativa, así que me deben meses de libertad a descontar en caso de una condena. Entonces mucha gente tendremos un descuento de casi una año (hasta la fecha) de prisión en caso de cometer un delito y que seamos juzgados culpables.

Tantos meses de prisión para nada. Para que a su antojo y ambición decreten más abuso, represión y acoso porque hacen subir los contagios con sus datos amañados por el fascismo y por su prensa; y así continuar apoltronados en su dictadura china.

Los cerdos han probado la sangre… La nueva y normal dictadura española del coronavirus, su corrupción y  su policía política, sí que se han hecho endémicas.

¡Cumplimos seis meses de prisión nocturna ininterrumpida! ¡Heil, Caudillo! ¡Heil, Ministros! ¡Heil, Caciques autonómicos! ¡Heil, Gestapo Española!

Hay que agradecer con largos aplausos a todo el Cártel Fascista Español que nos ha condenado a tantos millones de personas a tantos meses de prisión llevando al rango de delincuentes a todo ciudadano. Que España sea una democracia de derecho, es una de las mentiras que más risas han causado en el planeta.

Hay que aplaudir al Nuevo y Normal Gobierno Fascista Español a sus carceleros, ministros, presidentes, funcionarios, serenos, médicos y personal sanitario en la nómina fascista.

Tengo unas tremendas ganas de, ahora sí, aplaudir por medio año de prisión nocturna y sentir que soy un judío en un campo de concentración nazi.

Que Dios guarde a una grande, oscura, negra y cobarde España y sus taifas autonómicas otro mes más.

A 25 de abril del 2021.

No hay comentarios: