jueves, 18 de marzo de 2021

Una de eutanasia por favor


Bueno, es de chiste, porque solo imaginar que pudiera ser tan imbécil como para pedir permiso al fascismo o a cualquier otra institución para suicidarme; me rajaba ahora mismo la venas con una cuchara aunque fuera.

Vamos a ver, yo hago lo que me sale de la polla con mi vida y con mi muerte.

No a lugar pedir permiso de mierda. Qué estupidez…

Es una ley imbécil, absolutamente imbécil.

Es extraordinario el grado de decadencia y puerilidad de esta sociedad maricona.

Y con la de cosas que hay hacer, se pasan el tiempo creando leyes inservibles y cambiando de lugar cadáveres de rancios y tóxicos dictadores.

Tienen una obsesión patológica por el control de todo, pretenden incluso autorizar la muerte.

Hijo putas...

Porque además, no quedará ni dinero para pagar el veneno de las eutanasias.

Y espero dejar inmensas deudas para cuando muera, que se jodan.

¿Por qué cojones van con mascarilla si piden eutanasia? ¿De verdad son tan tontos?


No hay comentarios: