miércoles, 3 de marzo de 2021

El fascismo mundial imparable


Ya está cantado, el cambio al fascismo más radical y opresivo de las democracias occidentales marcha a toda máquina. Todo el engaño, la parafernalia teatral y los meses de represión, acoso y prisión a la población por una gripe llamada coronavirus o la covid 19 y los asesinatos cometidos (genocidios por negar asistencia médica a los enfermos graves con el pretexto de su covid 19) por los gobiernos del coronavirus para inspirar terror en sus rebaños; ha dado su primer fruto: el pasaporte sanitario, la cartilla veterinaria para personas. Me pregunto si será verde como la de los perros para viajar.

Si alguien ha acudido a votar últimamente es hora de que se sienta idiota por el tiempo que ha perdido. Porque es la única libertad que le queda, ver venir al monstruo del fascismo arrollándolo todo, cubriendo con mierda cualquier libertad individual.

Y lo próximo, será implantar el chip a cada niño que nazca y a cada viejo antes de morir. Que nadie se piense que esto quedará así, tienen aún mucha gente a quien asesinar y someter.

No hay teoría de la conspiración porque no es teoría. No para personas con un nivel intelectual medio y con cierta y natural independencia del rebaño y de ideologías fascistas, sean comunistas o nacionalsocialistas que pretenden acabar con cualquier tipo de libertad que los borregos pudieran tener dentro de su cercado.

Los excrementos que durante siglos han corrido bajo las calles de las ciudades, han sido el caldo de cultivo de esta nueva ola fascista que se ha alimentado de esa mierda para instaurar sus dictaduras, nunca mejor dicho, infecciosas.

No hay comentarios: