miércoles, 24 de marzo de 2021

La marcha atrás alemana


Alguna buena ha debido temer el gobierno alemán para que la Merkel pida disculpas por el intento de implantar más medidas fascistas de represión y acoso al pueblo.

Algo que no ocurriría jamás en España y sus taifas porque la dictadura y el falangismo o fascismo forma parte del tejido social de una nación tradicionalmente cobarde e indolente con los designios de sus amos. España tiene el récord histórico de haber aguantado la dictadura más larga y sangrienta de la historia, el hijo de puta de Franco fue un mal bicho que duró cuarenta años en el poder asesinando sin cesar; incluso a punto de morir el cerdo, dictó penas de muerte.

Pues bien, hay decenas de generaciones directas o bien inducidas por padres y abuelos que mantienen una entrañable nostalgia de aquellos tiempos de terror, y así es como decenas de miles de ignorantes muertos de hambre, afirman que con Franco se vivía mejor (porque para su escasa inteligencia e inquietudes culturales, les parecía de fábula). El actual Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus, confía plenamente en esas voces para reprimir, acosar, encarcelar y arruinar con impunidad absoluta a la población española, plenamente seguro de esa pródiga mansedumbre u obediencia. Y por supuesto, en una policía y ejército ansiosos de servir al régimen, of course. No sería nada exagerado aventurar que gran parte de la población se siente protegida por los nuevos serenos de las negras noches de prisión del Nuevo y Normal Fascismo Español.

En no poco tiempo, al igual que hizo el régimen del puerco Generalísimo, el Nuevo y Normal Fascismo Español del Coronavirus le pedirá a Argentina millones de latas de carne para paliar el hambre de su población. La historia es un ciclo que, en casos de cobardía y mansedumbre, los ciclos de tiranía y robo de libertades se repiten a velocidades lumínicas en muy poco tiempo.

No puedo dejar de sentirme fascinado por vivir en presente uno de esos ciclos que parecían solo cosa de literatura histórica hasta hace escasamente un año. Es tan ilustrativo y demuestra todo lo que he pensado desde pequeñito de la humanidad, que no dejo de felicitarme por ser tan listo.


No hay comentarios: