miércoles, 31 de marzo de 2021

Macron y su amenaza fascista


Los franceses no son como los españoles o pobladores de la península ibérica, no les gusta que se les robe su libertad. Esta es la razón de lucir el ejército y no la mierdosa mentira de realizar maniobras militares ante una hipotética guerra contra otro país.

El presidente gabacho saca al ejército para avisar a los franceses: “Vosotros, hijos de puta, os vais a meter en vuestra puta casa cuando yo diga. Y llevaréis la puta mascarilla hasta enfermar y debilitaros al nivel que yo diga u os mato a todos, hijos de puta”.

Quien quiera entender otro mensaje melifluo o edificante de mierda, o creer la noticia tal como se lee, es que de verdad necesita un dictador para que le enseñe lo que debe pensar y lo que debe decir. Y sobre todo, que le diga cuando debe ir a dormir o meterse en su casa.

España y su nuevo y normal caudillo del coronavirus hace lo mismo; pero como es infinitamente más pobre, ha vuelto a sacar los serenos franquistas para perpetuar sus noches oscuras de prisión y la mascarilla para enfermar, debilitar  y acobardar a los españoles crédulos, y ante todo mansos añorantes del franquismo, su “seguridad”, su semana santa ortodoxa y su represión analfabeta.

Toda la mentira completa de la noticia en: https://www.lavanguardia.com/internacional/20210330/6616738/fuerzas-armadas-francesas-preparan-guerra-alta-intensidad.html

No hay comentarios: