viernes, 19 de marzo de 2021

El siniestro fascismo español


El fascismo en España ya ha dado un giro duro y categórico hacia el despotismo ilustrado.

Durante el encarcelamiento del año pasado, cuando condenaron a toda la población, todos los que morían por no operarlos de las afecciones graves que sufrían, morían oficialmente por coronavirus. A los que se les negó la diálisis y tratamientos oncológicos, murieron también oficialmente por coronavirus. A los que les negaron asistencia médica por infartos o ictus, murieron oficialmente por coronavirus.

Los que murieron por infecciones o accidentes laborales o de tránsito, también oficialmente murieron por coronavirus.

Y ahora que muere alguien tras la vacuna, resulta que no muere por coronavirus y mucho menos por la vacuna. Solo se ha tratado de mala suerte que coincidiera el aneurisma con el pinchazo. Además las estadísticas de la Sanidad Fascista Española son categóricas todos los muertos son por coronavirus. Nadie murió durante el primer encarcelamiento del Nuevo y Normal Fascismo Español por trombosis, aneurismas o lo que cojones digan. Eso son enfermedades que no ocurren en la España del Coronavirus.

Pues pudiera ser que al redactor de la noticia se le caiga el pelo; porque decir en España que alguien muere por algo distinto al coronavirus, puede ser sino un delito, sí una traición al Nuevo y Normal Fascismo Español.

En definitiva, el despotismo español, te dice que no importa si mueres o no; pero ve a  que te chuten su mierda, porque es su puto decreto.


No hay comentarios: