miércoles, 9 de diciembre de 2020

Cochina prensa del nuevo y normal gobierno fascista español


En el imposible caso de que al igual que en las películas, la tipa estuviera basada en un hecho real, caben dos posibilidades:

1 - La tipa está enferma; pero de una ponzoñosa envidia.

2- Se debería denunciar a los Caudillos Españoles Sánchez e Iglesias por usar a deficientes mentales para su propaganda ideológica del miedo al coronavirus.

Y por supuesto, por poco que sea posible, calcinar las oficinas de toda la prensa prostituida al coronavirus con sus “redactores” como combustible libre de plomo.

martes, 8 de diciembre de 2020

Paranoia de la fe



Los graznidos de los dioses y sus iluminados en la tierra, guían a los hombres y mujeres al final del cortante acantilado de paredes sucias de excrementos de gaviotas. Y avanzan empujándose unos a otros.

Otra vez lo que ocurrió ayer…

Con rostros radiantes de fe buscan más allá la hostia que es gratis y una resurrección en un lugar mejor que el mundo que su propio dios les creó.

Los que no caen vuelven a la pequeña choza por la que dan gracias a dios y buenos días todas las mañanas; y se reproducen. Se reproducen con paranoia para preservar la mediocridad.

Es lo único eterno, el bucle que se repite, se repite, se repite…


lunes, 7 de diciembre de 2020

Una feroz competitividad


Las historias de maricas están llenas de sensibilidad y cultura; pero es otro tópico más. Homos y heteros compiten ferozmente por el primer puesto de la mediocridad y mezquindad. 

Está bien, por lo visto no tan ferozmente; pero compiten.

La angustia se derrama



domingo, 6 de diciembre de 2020

Guerra civil española del coronavirus


Muchos ingenuos van a echar de menos la enfermedad cuando empiece la guerra.

No podía ser de otro modo, tras un claro viraje del nuevo, normal y fascista gobierno español hacia una dictadura china o comunista; corresponde una incitación a la rebelión militar.

Eso lo deberían saber los niños si la educación española no se hubiera prostituido al buenismo y la mentira piadosa y paternalista para el control del ganado humano.

Sea cual sea la dictadura, van a joder la libertad, y España está ahora en una momento en el que dos dictaduras se pelean por el pastel.

Quien pensaba que en estos tiempos no es posible una guerra civil, debería ir al psiquiatra para que le opere el cerebro; algún lóbulo temporal debe tener podrido por un tumor.

Siempre es un buen momento para una guerra, sobre todo para una dictadura como ha impuesto el nuevo y normal fascismo español del coronavirus.

El retorcido toque de queda eterno que han declarado para perpetuar la estafa del coronavirus, pronto se convertirá en un toque de queda bélico.

Mejor si no ocurre, no me gusta que me toquen los cojones; pero la historia sirve para pensar con lógica y sin romanticismos nacidos de la ignorancia y la decadencia de una sociedad vieja, indolente y acomodada en el miedo y la fe a sus queridos dictadores votados con ilusión idiota.

Eres mi mundo


¿Te das cuenta, cielo? Estás en el sonido del agua, en la caricia de la hierba, en el rumor de las ramas, en la calidez de la luz y en el dulce aire.

En mis pulmones, en mi piel, en mis ojos, en mis oídos, en mi boca…

Tiene sentido, precisión y literalidad cuando afirmo que eres mi mundo.

No siempre las metáforas son eufemismos o sarcasmos ¿sabes?

A veces verdad y belleza se funden y hacen un lugar excelso, o un tiempo, no sé…

A veces, porque solo ocurre contigo.

El amor no crea la belleza de un lugar, solo enumera deseos.

Tú eres creación.


sábado, 5 de diciembre de 2020

El toque de queda crónico del nuevo y normal fascismo español


La dictadura en España, con sus toques de queda es como una fístula siempre purulenta, no se puede curar, no se puede extirpar.

Las noches oscuras de represión y cárcel se han instalado con la estafa del coronavirus para permanecer durante años. Y el pueblo español, cobarde donde los haya, como en tiempos de Franco dice amén, incluso en su casa con cobardía y ocultación.

Cada mierda de país tiene los dictadores que se merece. Y el puto toque de queda eterno y sus serenos de mierda, también.

El norte de la decadencia


Gran parte de la humanidad cree que el norte es el rumbo a seguir, ya sea por un exceso de romanticismo facilón, por demasiadas películas, o por el abuso de los memes edificantes de las redes sociales; en definitiva: por pura y simple ignorancia, sea cual sea la causa.

Como si un rumbo norte no llevara al desierto, su hambre y cremación, o al hielo, su hambre y congelación.

La humanidad sigue con fe beata la ruta de la ignorancia nacida de una ingenuidad infantil. Y la ingenuidad de los adultos es la madre de la decadencia.

Tienen una fe ciega y fanática en lo que votan y en la utilidad de ese voto. Es vergonzoso que los adultos tengan la madurez mental de los seis años. Algo huele a podrido en Dinamarca…

Si hoy día las viejas, dóciles e indolentes sociedades occidentales no realizan sacrificios animales a un dios cualquiera, es porque Facebook y Twitter (entre otras mierdas) las vigila y dicta sus pensamientos y creencias. De no ser por las redes sociales y los mensajes paternalistas de los gobiernos de hipócrita democracia fascista, la idolatría cruenta se practicaría con fanatismo filipino en todas las sociedades de consumo como rito de protección contra ese resfriado o gripe llamado la covid 19.

Se impone un rumbo preciso hacia un lugar desierto de idiotas, pegando patadas con puntera de acero para abrirse paso entre tanta mezquina cobardía y mediocridad. La mitología de la biblia ya tuvo a un Moisés muy preocupado por la idolatría cobarde de la humana ignorancia.

Y todo va a peor. No hay nada que mate con rapidez y en cantidad suficiente para regenerar la genética humana que avanza veloz hacia la idiocia profunda.

Estoy abandonado en un planeta putrefacto.


jueves, 3 de diciembre de 2020

La Biblia for dummys o la Iconoclasta verdad



¡Recién salido del horno!

Un ensayo en clave humorística y sarcástica.

Aunque pudiera ser que de vez en cuando, levante ampollas en la dignidad; cosa que nos ayudará a entender la mezquindad que hoy día vivimos.

La Biblia es muy larga, con muchas páginas repetitivas y muchas páginas aburridas; pero para eso estoy aquí, para darle interés, diversión y comprensión a los misterios que no lo son.

Lo podéis leer en Issuu: 

https://issuu.com/pablolopez5/docs/la_20biblia_20for_20dummys_20o_20la_20iconoclasta_


O bien, por demanda en comentario, os puedo enviar el pdf por email.

El teletrabajo de la prensa del fascismo español


No sé que se habrá pensado el nuevo y normal fascismo español del coronavirus. ¿De verdad se cree (junto con su prensa) que hemos avanzado a una sociedad en las que los trabajadores serán libres de un horario y de la ininterrumpida presión del empresario en el puesto de trabajo?

Bueno, que se lo cuenten a los idiotas y se lo crean; es lo que está ocurriendo.

Pero, si eso pasa, los teletrabajadores no tienen razón de ser, por muy lumbreras de mierda que sean.

Así que esos grandes sueldos que dicen, pueden enrollarlos y hacerse un supositorio para medicarse contra el coronavirus, que además de ser un resfriado, por lo visto provoca imbecilidad súbita.

La estafa del fascismo español prospera




miércoles, 2 de diciembre de 2020

Tinta y acero


La mediocridad es un velo que maquilla de suavidad la antigüedad y la fuerza de tu pensamiento. No la uses por mucho que te pidan que te la apliques, es cáncer para el alma.

Lo malo de escribir con lápiz es que le ocurre como al pensamiento: a medida que pasan los años o las hojas se rozan, las ideas y las emociones se diluyen, se difuminan hasta ser irreconocibles o ilegibles.

Lo malo de un reloj de arena es su ambigüedad contando el tiempo y que se erosiona hasta hacer de los segundos mentiras.

Solo una buena y sólida tinta, sea en la piel o en el papel, durará durante largos periodos de tiempo con integridad suficiente para perpetuar las ideas o las emociones. Solo un preciso reloj de acero que te sobreviva dirá la verdad de los segundos dolorosos y los gozosos si los hubiera.

Morir con un mensaje claro e inequívoco es importante.

Cuando mueras desaparecerás; sé tajante, sólido e inquebrantable mientras estás vivo.

Luego da igual.

Tinta y acero, claridad y precisión; todo lo demás es una vida tan mediocre como difusa.


¿De qué cerebro hablan?



martes, 1 de diciembre de 2020

Los caudillos del nuevo fascismo español dictan


Más que dictar, no dejan de amenazar y continúa el sistemático robo de libertades, así como la prisión y ruina de la clase obrera.

Sus navidades estarán llenas de muchos y muy valiosos regalos que podrán lucir con la impunidad que todo dictador, sea comunista o sea franquista tiene.

La infección es el nuevo fascismo español, no hay más vector de mierda que ellos.

El vapor y las orejas


Todas las montañas exhalan vapor. Deben tener frío.

Me pregunto si es el vapor de la respiración de todos los seres que estamos en ellas, o es la tierra y sus cadáveres la que despide vapor.

Es un día tan húmedo y frío que es desapacible para el cuerpo.

Un día precioso para los sentidos y para el pensamiento. Eso sí, hay que darse prisa para admirarlo y meditar; y así evitar que las orejas se desprendan congeladas.

Nada es perfecto, es la historia de siempre.

Los hechos reales de las pelis



Hay tantas películas basadas en “hechos reales” porque hay el mismo número de guionistas que realmente no tienen ya nada que contar, nada que imaginar. Sin habilidades concebidas, amén. Desde que pactó e institucionalizó la industria del cine el prefijo telefónico ficticio 555 (como una norma ISO), empezaron a escribir guiones basados en hechos reales para no hacer demasiado el ridículo.

Otra cosa a tener en cuenta es que, muchas pelis basadas en hechos reales (suelen ser telefilmes para las depresivas tardes de los domingos), realmente (es un hecho real) las hacen malos actores

Un actor pésimo, solo puede hacer películas pésimas. Y si las hace habitualmente es porque previamente apareció en alguna serie televisiva.

Y quien se ha dado a conocer en la televisión, seguirá trabajando en el cine con total impunidad independientemente de lo muy mal actor que sea y será siempre.

El precio de la fama lo paga el espectador y el petardo de actor se lleva el dinero. Nada nuevo bajo el sol, la vida laboral es igual.

Esta experiencia no está basada en un hecho real: es una realidad tan actual que, se hace más interesante la mosca que se golpea contra el vidrio de la ventana una y otra y otra y otra vez, que cualquier película de realidades.

Si yo fuera uno de esos directores que ha dirigido a un mal actor y realizado así una película de puta pena, me negaría a que mi filmografía apareciera en la Wikipedia; tengo demasiada decencia y pudor.

Con que me pagaran discretamente, no exigiría ni esperaría fama; ni siquiera bombones rellenos de una crema blanca que, se desliza eróticamente por la comisura de los labios cuando los muerdes con la apatía de quien ha hecho un mal trabajo y se la pela.

lunes, 30 de noviembre de 2020

Tan sencillo como follar



Ocurre que lloriquear por todo y tener miedo a cualquier cosa es la forma de vida habitual en las ya viejas sociedades degeneradas.

Y trabajar duro causa un temor paralizante a la chusma que bala aburrida.

Lo extraño es la independencia y el pensamiento libre.

La libertad y la autonomía no son una simple cuestión de inteligencia, es una genética que está desapareciendo asfixiada entre la mediocridad, mezquindad y envidia.

Ser feliz en las granjas humanas o ciudades es auténticamente ser imbécil.

No hace falta que ningún iluminado explique lo obvio, bueno… A los idiotas sí.

Lección idiota del fascismo español



Claro, seguro que con cubos de basura harán fogatas y cantarán villancicos con los mocos congelados y guantes con los dedos rotos.

El entorno seguro es tener una cuenta bancaria repleta de dinero, y una casa de un millón de metros cuadrados, hijos de puta.

No me jodas, con tanta mierda.

¿Es que no va a cesar nunca el nuevo fascismo español del coronavirus de pagar dinero por artículos de prensa imbéciles?


domingo, 29 de noviembre de 2020

El final de las sociedades decadentes


Una epidemia en una sociedad decadente, ignorante y cobarde es causa de destrucción.

Son tiempos, además, en los que se castiga el valor y la determinación de vivir para que los políticos cobardes y sus también cobardes votantes, no queden en evidencia ante unos pocos, muy pocos.

De nuevo, junto con la epidemia surge otra infección paralela: la envidia.

Una sociedad cobarde jamás debería sobrevivir a una epidemia, estropearía peligrosamente a la especie humana.

Las sociedades decadentes deben morir, extinguirse definitivamente.

Y mientras ocurre, la muerte, aconsejo dosificar en la red de agua potable anticonceptivos para evitar su reproducción, ya sea voluntaria o accidental.


sábado, 28 de noviembre de 2020

El fascismo cargando contra los ciudadanos


Este tipo debería figurar en una enciclopedia ilustrando las entradas: “cobardía” y “mezquindad”.

Lo que tiene que hacer cualquier político con un cargo, es curar a los enfermos y poner medios para atajar una epidemia. Y eso no se hace robando libertades y provocando muertes negando tratamientos médicos a las personas graves. Y tampoco se salva una epidemia arruinando a la gente.

Si eres cobarde, no seas político, está bien: te sacas una pasta; pero te saldrá cara, fascista.

No cargues con responsabilidades “a la juventud” y ahora “a los madrileños por respirar”.

Qué mezquindad…

La enfermedad no se va a ir, hay que vivir con ella como millones de seres humanos vivieron con ella en otros tiempos y viven en otros lugares sin esconderse como perros atemorizados, idiota.

Mierda de cobardía e hipocresía las del nuevo y normal fascismo español del coronavirus y su estafa…

Puro pragmatismo


Que algo salga mal es normal (de ahí el “mal”, de “normal”; soy lingüista); pero que algo salga bien es extraordinario.

Ambas cosas son la pura realidad de la praxis vital.

Es tan desalentador que voy a fumarme un cigarrillo en cuanto encuentre el encendedor, si tiene gas, claro.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Acerca de la transmigración o metempsicosis


Cuando eres alma ¿te puedes negar a entrar de nuevo en otro cuerpo?

¿Quién es el responsable de la asignación de cuerpos?

¿Cuántos cerdos están rellenos de almas humanas? Las cifras podrían ser incómodas para algún alma cándida debido a su elevado número.

El que me masturbe con tanta afición y frecuencia, ¿prueba que mi alma era de mujer y esté así obsesionada con el pene que habita? Lo tengo irritadísimo.

Es que si fuera alma de hombre, me corto la polla.

Sería lógico suponer que hay un programa dedicado a la asignación de almas a los cuerpos. Quisiera ser cualquier cosa, salvo un delfín. Se ríen todo el día sin saber de qué.

¿Tienen debidamente actualizada la base de datos de las almas con los filtros tipo: inteligencia, graciosa, graciosilla, mediocre, viciosa, hijaputa e imbécil?

Porque no quiero que mi inmenso y lujurioso cuerpo esté habitado por un alma tarada.

Dios es un puto y absentista funcionario; nada más nacer te has dado cuenta de que te han vuelto a joder, incluso al morir piensas: ¿Y para esto tantos poemas, coño?

jueves, 26 de noviembre de 2020

El FBI y la pobreza


He visto en una mala película lucir a un agente del FBI un reloj por el que no pagaría más de veinte euros siendo muy generoso.

Lo cual me hace pensar que, o era un limpiador de cines disfrazado de agente investigador; o bien el FBI ha copiado de la industria de la moda (en sus fábricas del tercer mundo) los jornales de arroceros y así paga a sus lumbreras investigadoras.

Si le mostrara alguno de mis relojes a ese supuesto agente del FBI, lloraría amargamente y decidiría cambiar su profesión por la fontanería y la electricidad.

Y la peli se iría a la mierda.

miércoles, 25 de noviembre de 2020

El amor no es alquimia


Hay desesperados que piden un tiempo de amistad con la esperanza de que surja el amor; se equivocan.

Jamás la amistad se convertirá en amor, y si por algún azar (es mucho suponer) hubiera sexo, sería ebrio.

Los amigos que esperan el amor, serán siempre patéticos conocidos.

El amor es un ataque repentino, si no prende al instante, se convertirá en indiferencia o una aséptica amistad.

Existen mejores formas de perder el tiempo que intentar transmutar la amistad en amor.

No vale la pena perder el tiempo y el dinero en romances que solo existen en la propia imaginación.


martes, 24 de noviembre de 2020

Mueren cazadores


Pocos animales existen tan valientes y libres como los gatos. Mueren cazadores; no dejarán de serlo por mucho que vivan entre humanos, y ahí radica su mayor valentía: moverse entre seres humanos.

Esa capacidad de habitar dos mundos sin prostituir su esencia es proverbial.

Y es la principal causa de la atávica antipatía que sienten muchos humanos hacia ellos. Antipatía que nace de la envidia de que un animal pueda vivir entre dos mundos y no corromper su naturaleza; es inquebrantable. Su inteligencia supera con mucho a la de un gran porcentaje humano.

La envidia es veneno para todos los seres vivos, incluyendo a la humanidad misma que se canibaliza por ella.

Es tal su naturaleza independiente que se reconocen a sí mismos con cierta vanidad. Y pobres… A veces esa vanidad los mata, los lleva a caer de alturas elevadas, lanzarse hacia una presa cegados por el instinto... No están exentos de errores, ningún ser vivo en el planeta lo está. Es lo primero que te muestra la naturaleza: los cadáveres de animales que tuvieron un pequeño o gran error. He visto ardillas caer de una rama.

En los gatos, debido a su casi humana vanidad, se da más. Los admiro por ello.

Dicen que la curiosidad mató al gato; pero yo sé que intentó dar un gran salto desde una gran altura y falló por milímetros.

Desde que conozco la esencia y el carácter del gato, no quiero otro compañero de vida.

En contraste con su independencia y naturaleza depredadora, exigen momentos de un íntimo roce. Ellos dicen cuándo y yo estoy de acuerdo; es cuando se revela su profunda naturaleza de crueldad con sus presas en contraste con una desconcertante ternura.

Siempre saludo a un gato, por admiración; porque son tan pequeños, fuertes y osados…

A los humanos saludo en ocasiones por una inevitable norma social de simple supervivencia, sin afecto o admiración alguna. 

No es fácil vivir sin morir para ningún ser. A veces hay que escribir lo obvio para no restar mérito al movimiento.

lunes, 23 de noviembre de 2020

Beethoven


Beethoven… ¿En qué estaría pensando este hombre cuando decidió componer el Himno a la Alegría (o crear una música para la Oda a la Alegría?) ¿Era cuestión de sexo o dinero ese ataque de inspiración dichosa?

Porque no veo más razones para ser feliz como la idiota de la perdiz.

Tal vez, la suerte de ser sordo y no tener que escuchar a los imbéciles continuamente lo hacía un tanto optimista. No sé…

Cuanto más viejo soy, más dudo de los más elevados sentimientos humanos y acepto como dogma lo carnal y lo material sin pudor alguno.

Seré el más cabrón del cementerio.

La libertad y la envidia


La gente critica a quien aborta, va en bici, en patín, a quien se suicida, al que fuma, al que bebe, al que no lleva mascarilla… Y todo se reduce a envidia.

Las críticas suelen nacer de esa envidia que los corroe de no saber usar la libertad que otros ejercen.

Y para ejercer la libertad es necesario valor y determinación, que tampoco tienen los carroñeros envidiosos.

La envidia es en esencia, el único pecado capital de la biblia, el resto de los pecados nacen o se derivan de ella.

domingo, 22 de noviembre de 2020

Un palurdo con complejo de líder



Imagino que como lleva ese bozal negro, se siente a salvo de la vergüenza de su vanidad de patán.

Como esos nuevos ricos con complejo de grandeza que en las películas se montan una copia de algún monumento famoso en el jardín.

“Nosotros, los veinte líderes”.. No jodas.

¿Líderes de qué?

Será que ahora Ali Babá, tiene solo veinte ladrones en lugar de los cuarenta.

Diecinueve fascistas del coronavirus y el del bozal negro con banderita española, como enlace sindical a lo sumo.

Divina dislexia


Los designios del Señor son inescrutables porque no domina bien el lenguaje.

Y además, padece dislexia ya que confunde la bondad con la maldad y la libertad con la esclavitud continuamente.

Dios necesita un buen logopeda. O una lobotomía si el profesional no puede solucionar esa deficiencia.


sábado, 21 de noviembre de 2020

Los gobiernos del coronavirus deben ser juzgados y condenados


Como a esta enferma, el nuevo y normal gobierno fascista español, ha asesinado a miles de personas con graves enfermedades, por curar con paracetamol una gripe o resfriado como el coronavirus. El gobierno español lleva cometiendo genocidio sin descanso desde hace más de ocho meses.

Y en Europa, en la vieja decadente e indecente Europa, han masacrado a decenas y decenas de miles de personas.

Y en el mundo a centenares de miles.

Ya no hay otro medio para defender la vida y sobrevivir al fascismo de la cobardía y la ignorancia que, recurrir a la violencia y la guerra en que se convertirá.

La razón está clara y justificada: si te van a asesinar, empieza a matar a tus asesinos.

Muerte con muerte se paga.

Y no puede acabar simplemente así, con violencia; los actuales gobiernos del fascismo del coronavirus o “la covid 19”, al igual que los nazis de la última guerra mundial, deberán ser acusados y condenados por genocidio, a prisión o a muerte. Y confiscar sus cuentas bancarias en paraísos fiscales para recuperar todo el dinero que han robado.


Dos tópicos y una verdad


Tópicos:

Cuando lloran las mujeres es por la regla.

Los hombres no lloran, si no es por alguna alergia y la próstata (¿?).

La verdad revelada:

Si llora un idiota, ni él sabe por qué. Y además se mea encima.

viernes, 20 de noviembre de 2020

Las vacunas del fascismo del coronavirus


Y como los caudillos del nuevo y normal fascismo español del coronavirus están deseando inyectar a toda su aterrada población el veneno, además de los restaurantes, también se irán a la ruina las sombrererías.

Cualquier deficiente escribe un artículo


El coronavirus, el principal problema orgánico que provoca en las reses humanas es que pudre el cerebro de las prostitutas (vale para machos y hembras) que cobran por escribir idioteces en los medios de información. Al menos, Epi y Blas tenían gracia al dar sus lecciones, mucha.

La naturaleza exige sangre



A mí los contagios del coronavirus no me preocupan.

Me sudan la polla.

Nunca he perdido el tiempo con las mentiras del franquismo y mucho menos con las del nuevo y normal fascismo español del coronavirus y sus caudillos Sánchez e Iglesias.

Lo que sí me causa cada día más repugnancia es el gran número de cobardes castrados que, como ratas saliendo de la alcantarilla, salen con sus bozales a la calle; imbécilmente convencidos de los dictados de sus amos caudillos, con la fe que el analfabetismo otorga a los idiotas. Son tantos que siento que voy a vomitar.

Ver a un ejemplar de cabestro con un bozal negro en plena naturaleza, me hace soñar en cómo sería destriparlo a puñaladas, las suficientes para que sus intestinos se convirtieran en exotripas. Como si se apoderara de mí una tentación narcótica, debo frotar las palmas de las manos contra el pantalón porque me pican de una forma inexplicable. Talmente como le ocurriría a algún poseso que pisara dos pajas en forma de cruz.

Estoy convencido, cada día más, de  que la naturaleza exige que se derrame sangre idiota, ella sabrá que hacer con esa mierda.

Por lo demás, que se infecte quien deba y se joda como yo me jodo.

Y que me dejen en paz.


Niños avispados


Dos madres conversan volviendo a casa después de haber recogido a sus hijos en el colegio.

- ¡Que sí, Tere! Las niñas son mucho más avispadas que los niños a la misma edad. Sofía es mucho más vivaz que su hermano cuando tenía seis años también.

- No sabría que decirte, Fina. Pedrito es hijo único, así que no puedo comparar como tú.

- Ya verás. Sofi ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

- A ti, mami, eres muy linda. ¿Me compras chuches? -responde con rapidez la niña que va de la mano de su madre.

- ¿Has visto que desparpajo tiene tan pequeña, Tere? Mucho más que su hermano. Se lo vamos a preguntar a Pedrito y verás. Pedrito ¿a quién quieres más, a mamá o a papá?

El niño está comiendo una rosquilla de chocolate y medita durante unos segundos antes de responder.

- A la puta de tu hija, que está muy buena.