domingo, 31 de julio de 2022

Si eres pobre de mierda no te mereces tus hijos

Las doctrinas y dogmas del Estado Penitenciario Fascista Español del coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico de la clase baja trabajadora por los impuestos de usura por cambio climático; están constituyéndose ya en una nueva biblia del fascismo.

Los niños no son custodia, pertenecen a los padres, mierdosos hijos de puta.

Junto a: “La libertad es enfermedad”, “Ponte el bozal y calla”, “Vacunarse es un acto de bondad”, “Aplaude a tus carceleros”, “Alabados sean los días difíciles que el Nuevo y Normal Caudillo decreta” y otros muchos que me parecen ya cansinos de escribir; ahora hay que sumar el de la taifa madrileña (siempre hay que dudar de la prensa, pero a la vez pensar con cojones que, si algo malo es posible, en España se comete): “Si eres pobre ¿para qué cojones quieres hijos”.

Sí que son días difíciles, al menos para el libre pensamiento, la cultura, el conocimiento y la ética. La moral sin embargo, va viento en popa, la moral fascista penitenciaria en España va tan bien, que pronto se quemarán en público brujas con el clamor popular endogámico tan típicamente español.

No hay comentarios: