jueves, 28 de julio de 2022

La ambigüedad sexual del ex Cacique gallego y su amor por el Caudillo Penitenciario

Y es que no podía ser de otro modo, al fin y al cabo, el ex Cacique Autonómico gallego fue una gran figura del encarcelamiento, de la represión, el acoso y la privación de toda libertad a la ciudadanía gallega con el timo del coronavirus en la taifa que gobernaba con brazo firme; pero podrido.

Es lógico que sean culo y mierda él y su Caudillo Penitenciario.

Para quien con esa ignorancia infantiloide quiera ver concordia, que no sea lelo: las felaciones entre fascistas solo tienen final feliz para ellos mismos, que se saborean obscena y voluptuosamente los labios cremosos con ojitos tiernos.

Y eso es malo para el resto de los españoles que no son ambiguos, ni fascistas, ni ladrones, ni corruptos. La cueva de Ali Babá en España va a elevar a la enésima los proverbiales cuarenta ladrones.

Pronto contarán sus billetes de euros entre cariños y ternuras retozando entre sábanas de raso y farlopa, con la bandera arcoíris ondeando gallarda y erecta frente a la ventana de una alcoba de la Moncloa.

Así que ya tenemos parejita de hecho para eternizar el encarcelamiento, el acoso, la ruina, la corrupción y la erradicación de toda libertad en España. Ahora los dictadores llegan a pares.

Joder… Gracias a que los políticos son arcoíris puro en la España Penitenciaria Fascista, se me encariñan como niños en celo en un verbo.

¡Qué asco!

No hay comentarios: