miércoles, 6 de julio de 2022

Acabadas las limosnas de Europa a España el Caudillo condena a muerte a los trabajadores

Porque los trabajadores que quedan por cuenta ajena no van a poder pagar los jornales de todos esos funcionarios. Ni los negros que sobrevivan a las fronteras de Ceuta y Melilla, serán suficientes para alimentar esa masa funcionariada del estado penitenciario fascista español del coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico del trabajador por los impuestos usureros y delictivos del cambio climático.

Con lo cual el Caudillo Penitenciario Fascista Español, con su anuncio de mierda, condena a muerte por inanición a los trabajadores españoles. Y por tanto a los funcionarios, porque España vive de las limosnas que los países desarrollados europeos le dan al gobierno penitenciario español; pero se acabarán las limosnas y trabajadores y pensionistas no serán suficientes para pagar esa monstruosidad de nómina del estado.

Por tanto, los funcionarios se tendrán que devorar entre ellos, porque tampoco podrán comer si nadie les paga.

España siempre ha sido un país gobernado por idiotas que no saben ni hacer la “o” con un canuto, por mucho que saquen la lengua intentando reseguir el contorno con el lápiz.

Y como el Caudillo Español, es ya casi juez supremo, le cuesta una simple entrevista en su televisión para condenar a millones de personas a la muerte por hambre.

No hay comentarios: