viernes, 15 de julio de 2022

La presidenta nazi vuelve a su fanatismo desbocado

 

Este monstruo del nazismo, la misma tipa que con espumarajos en la boca pedía meter en la cárcel a los no vacunados por coronavirus o bien matarlos de hambre o decretar en toda Europa un estado de excepción de vacuna obligatoria; ahora pide la asfixia y ruina del trabajador y nuevos acosos y represiones. Quitarle el trabajo cerrando empresas para que no consuman gas y vigilar el consumo, seguramente que la puta policía tendrá permiso para entrar en las casas a patadas a controlar qué se gasta.

El nazismo europeo va a desatar una guerra en su propio territorio porque ya no hay quien aguante a tanto eurodiputado hijoputa.

Esta enferma de nazismo ya está sufriendo por instaurar nuevos decretos de ruina y acoso energético; pero para ella no. Esta mafiosa nazi y sus sicarios seguirán tan calentitos en su parlamento europeo de mierda, riéndose, dándose palmadas de maricones en la espalda y esnifando farlopa.

Yo prefiero a Putin, se le ve menos venenoso que a esta “presidenta” de la puta inquisición europea de mierda.

Esta tía es uno de los personajes más malos y venenosos que surgió con el coronavirus y ahora emerge de nuevo en  todo su esplendorosa ponzoña.

Pandilla de ladrones extorsionadores hijos de puta…

No hay comentarios: