lunes, 18 de julio de 2022

Compra de catálogos de mediocridades y mentiras

Comprar una red social como tuiter es como gastar dinero en excrementos como combustible. No lo digo por la calidad de la combustión, sino porque ambas cosas son mierda.

Hay que tener un cerebro muy podrido o averiado para comprar uno de los catálogos de humanos, más grande, mediocre e inservible que existen junto a otras redes sociales que tienen el mismo índice de mezquindad por kilobyte.

Hay que tener en cuenta que los millonarios actuales lo son por suerte, sodomización y felación. Siendo así, sus gustos y ambiciones son lógicas.

Para los del gallinero que parece que no se enteran y no saben respirar por la nariz: gusto es deseo, la atracción por algo o alguien.

Ambición es la adquisición de algo por envidia, por muy repugnante que sea. Por deseo de poder.

La codicia es una ambición enfermiza y paranoica que, se da habitualmente en los más sucios y degradados hijos de puta. La religiosidad dice que es pecado mortal; pero es fetichismo y perversión.

En demasiados millonarios y políticos ambición, codicia y gusto son auténticas características genéticas transmitidas por generaciones y generaciones, durante siglos, de cerdos a cerdos.

No hay comentarios: