lunes, 25 de julio de 2022

El Estado Penitenciario imita la táctica usurera de la Caciquería Catalana

Como Cataluña ha sentado un gran precedente en su acoso y derribo al ciudadano sancionando el consumo de refrescos y le ha salido bien el robo y con absoluta impunidad, ahora el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico de la clase baja trabajadora por los impuestos de usura de cambio climático, también carga impuestos de robo y usura contra los refrescos en su plena ola de calor delictiva por robo.

Y como las frutas del verano de refresco son la sandía y el melón, pues por eso, han empezado a robar a la gente penalizando su consumo como si fuera la cocacola o la fanta catalana, que son muy peligrosas y narcotizantes, por lo visto.

Así, el ministraco ladrón de consumo nazi de España endogámica, ha decidido que se joda el que quiera comer sandía o melón, que en su España mierdosa, solo se come lo que el Caudillo y sus secuaces ordenan. Y ordenan comer fruta y melón para arruinar a la gente y quedarse con todo su dinero, sus casas y sus hijos para disfrute sexual.

No hay comentarios: