viernes, 29 de julio de 2022

Nunca ha habido complejos ni pudores, era innecesaria esta catequesis

Es justamente lo que se ve cada día de playa desde que nací, solo varía que en la realidad la arena y el agua están llenas de mierda y la foto no se podría hacer por la cantidad de reses humanas que ocupan la playa, no queda espacio para la cámara fotográfica y por eso han montado un escenario tipo Los Diez Mandamientos (por su colorido y religiosidad) para lanzar el dogma de: “Yo te enseño a respirar que tú no sabes, cabestro”.

Aquel célebre gag de Tip y Coll que mostraban como se llena un vaso de agua con una jarra tuvo la genialidad de la gracia, el ingenio y el sarcasmo. Esto de la Igualdad Penitenciaria Fascista es pura doctrina venenosa que viene a decir: como el pueblo español es un conjunto de deficientes mentales, les vamos a decretar que pueden ir a la playa sean como sean, pesen lo que pesen y sin distinción del color del pelaje.

La Igualdad Penitenciaria Fascista, es solo un compendio de dogmas fascistas para invadir los actos más cotidianos y triviales de la vida, es la táctica nazi que distingue a todo fascismo e ideología de la represión y el oscurantismo. Que el pueblo tenga la constante náusea de que el estado está subido a su chepa en todo momento.

No hay comentarios: