domingo, 24 de julio de 2022

El gran nosequé, mascota del estado penitenciario español

El Gran Loquesea, es el Naranjito del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico de la clase paria o baja trabajadora por el impuesto usurero del cambio climático.

Son inolvidables sus programas nocturnos y tétricos, sobre todo durante los encarcelamientos de la ciudadanía por la epidemia del coronavirus y el correspondiente acoso policial y sanitario del estado del bozal. El Naranjito del Nuevo y Normal Fascismo Español, echaba espuma por la boca pidiendo a los encarcelados y acosados televisionarios que aplaudieran más fuerte. Él mismo se lesionaba las manos ante la atenta mirada de sus amos, los jerarcas españoles penitenciarios, enseñando a los cabestros como se debía aplaudir con ganas y de verdad a los supremos nazis españoles y su policía política sanitaria, nazi también.

Su supremo mandamiento de “Quédate en casa, cabestro”, era un mantra enloquecedor, lleno de devoción, de un fanatismo religioso.

Inolvidable de verdad.

El hombre se ha ganado analmente con todas las de la ley, seguir siendo el Naranjito fanático del Estado Penitenciario Fascista Español.

Ni una sola palabra amarga salió para sus amos, que los ama hasta la sodomización. Es la razón de que tenga nuevos proyectos y con toda probabilidad, le construirá el estado nazi español un púlpito apañadito con oro y joyas preciosas y un programa vitalicio en la televisión penitenciaria española para que siga predicando sus monsergas o sermones.

No hay comentarios: