domingo, 3 de julio de 2022

El símbolo del nazismo español llega a detener trenes

El eterno bozal (mascarilla en jerga nazi) símbolo del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico de la clase baja o trabajadora por impuestos de cambio climático, es algo tan sagrado en la cúpula nazi del estado español que lleva incluso a detener trenes para sacar a un pasajero que no lleva el símbolo nazi oficial.

Abusar del fetichismo y folclore nazi puede llegar a cansar a la gente, además de enfermarla empobreciendo la respiración. Y cuando alguien decide usar su libertad, los pobres cabestros asustados de ver un ser humano libre sin bozal, se sienten muy mal y amenazados, son conejos inmovilizados por los focos de un auto en la noche ante un humano libre. Y lloriquean con cobardía y envidia.

España es una dictadura enferma, paranoica y cobarde (millones de votos no pueden estar equivocados 😋). Es simplemente, un satélite de la dictadura china. Al igual que los chinos, los jerarcas penitenciarios fascistas españoles, siguen prohibiendo la respiración porque es la ostentación de su poder y extorsión fascista: prohibir incluso las necesidades biológicas para conseguir una ciudadanía débil y maleable, dependiente de sus decretos mierdosos.

Esta es una de esas “noticias” maliciosas y doctrinales publicada por orden del Estado Penitenciario Fascista Español para que los cabestros no olviden que sigue prohibiendo y decretando con la misma fuerza y extorsión que cuando el Caudillo Penitenciario en persona, instauró dicho estado aquel día 14/3/2020 mediante el coronavirus.

No hay comentarios: