lunes, 27 de junio de 2022

Yo no he apoyado una mierda, que paguen los apoyadores

Un ochenta y cinco por ciento son muchos. Casi todo el mundo apoya esas cosas para quedar bien ante el encuestador; pero si te han de robar tu dinero para dárselo a ellos a otros que no conoces, como hace el estado para enriquecerse y en este caso alardear de filantropía de mierda: ningún ochenta y cinco por ciento de los españoles va a pagar un nuevo impuesto con alegría para mantener refugiados por muy santos y mártires que sean.

Conociendo al Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español que se instauró con un golpe de estado decretado por el Caudillo Sánchez y su primo el Vice Iglesias, el 14 de marzo del 2020, este titular es un bulo doctrinal nazi para concienciar a la población española, en concreto a la clase baja o trabajadora; de que le van a robar una pasta de su nómina por cada refugiado que el estado nazi español colecciona.

En cualquier caso, yo no soy de ese ochenta y cinco por ciento  de mierda, a mí me ha costado siempre tiempo y humillación ganar mi jornal, hijoputas.

No hay comentarios: