domingo, 19 de junio de 2022

Todos los césares tenían a sus lameculos

Es el mayor problema para los historiadores: desentrañar la verdad entre tanta fantasía embustera de las antiguas crónicas (sobre todo de la Roma y Grecia clásicas) escritas por aquellos “historiadores”. Que realmente no eran historiadores, ni siquiera biógrafos solo eran hagiógrafos, ensalzadores de los césares, emperadores, políticos y militares famosos de la época para glorificarlos.

En lugar de masturbarse las celebridades, les masturbaban sus hagiógrafos (con la boca para poder seguir escribiendo) y así se libraban de que los decapitaran por ser críticos u ofensivos.

Pues han vuelto aquellos tiempos, y aquí en la noticia ya tenemos un nombre de los primeros hagiógrafos de la era nazi española del coronavirus (marzo 2020, después de Cristo).

Ocurre que como ahora tenemos un mayor vocabulario, no buscamos vocablos pedantes y esnobistas somos más espontáneos.

O sea, el tal Tezanos es un lameculos o chupapollas del Caudillo Sánchez, a pesar de que el Caudillo es como un mono en celo masturbándose en público una, y otra, y otra, y otra, y otra vez. En cuanto puede se la pela delante de todos sus encarcelados, extorsionados y vacunados votantes. Y cuando por fin se deshace en cremosidad en sus rostros, los arruina.

Y los tontos aplaudiendo más contentos que dios.

Y el Tezanos tomando nota de lo muy amado que es el Caudillo por su pueblo analfabeto, chupando el lápiz (haciendo una pausa breve durante la mamada) antes de mal escribir sus mentiras.

No hay comentarios: