jueves, 30 de junio de 2022

La memoria bien, lo malo es la pereza y la ineptitud

Es fascinante observar (como las naranjas cuando se pudren a alta velocidad en los documentales) la decadencia y pereza de la ralea política española, o los que habitan en la península ibérica (para no herir susceptibilidades fascioso-nacionalista-chovinistas).

Con la crisis económica y el crack económico de la clase baja o trabajadora, van estos fascistólogos pagados por el mismo pueblo al que arruinan, y se dedican a perder el tiempo en sentimentalismos de novela hispano americana mala, en plena época de penuria y precariedades de todo tipo.

Y no solo es que sean vagos estos políticachos y por ello hacen cositas, leyecitas fáciles teletrabajando cómodamente de sus casas cobrando una millonada. Lo peor de todo es que tampoco tienen formación y conocimiento para sortear una crisis económica.

Pues mira si va bien mi memoria que, así es como estalló la pasada guerra civil española: Aquellos politicuchos hijos de papá (y no menos de puta) muy rico y que gobernaban aquella paupérrima “república” dedicaban su tiempo a perorar en las cortes discursos grandilocuentes y académicos en una guerra por ver quien lo oraba más florido y elegante. Y así, con una hambruna digna de África, se meaban estos pijos políticos e ineptos en la gente que moría de hambre (porque moría gente de hambre, sobre todo en el sur español), eso por una parte.

Y por la otra, eran tan inútiles, tan estúpidos y decadentes en sus ricas vidas; que no supieron ver lo que estaban preparando aquellos militares españoles corruptos que se compraban títulos de general en sus destinos africanos y se enriquecían con los presupuestos militares que les llegaban de la península. Y entre discurso y discurso de niños ricos e idiotas, Franco y sus secuaces llevaban a cabo los preliminares de uno de los genocidios más largos y cruentos de Europa: la guerra civil española.

Ahora el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico de la clase baja trabajadora, provocado por los impuestos fraudulentos de la política del cambio climático; tal vez sea que (el mentado Sánchez) tenga en su mente penitenciaria crear un nuevo ministerio (el de la memoria, claro) con miles de funcionarios cobrando como ingenieros y trabajando de desenterradores (todos familiares y militantes del PSOE, por supuesto).

La incógnita para mí, es si el actual Caudillo Español Penitenciario seguirá en el poder cuando los militares inicien un nuevo golpe de estado. O lo derrocará un militar de aquellos enriquecidos, de allá por Marruecos, como es tradición. 😬😋😃


No hay comentarios: