viernes, 24 de junio de 2022

La prensa nazi ahora de campaña por la estafa del pollo

Desafortunadamente nos encontramos de nuevo en plena campaña político-doctrinal-apocalíptica por el pollo español. Una de tantas que el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y el crack económico del trabajador por el cambio climático, viene realizando cada dos o tres meses.

La prensa del estado penitenciario fascista español no cesa con su campaña por hacer de la nueva estafa del pollo un gran acontecimiento con el que aplaudir al estado nazi español. O algo así, lo que importa es que la prensa puta española, cobra una pasta por mierda publicada. Y sale más cara que el pollo, al fin y al cabo viven de lo que les paga el neonazismo que a su vez, nos lo roba a nosotros.

Más o menos también viene a comunicar la prensa nazi por medio de su amo, el estado español, que si hubieran votado los andaluces al Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español y su partido el PSOE; ahora no estaríamos hablando del pollo, su precio de usura y desabastecimiento.

Se pueden meter el pollo por el culo, y si es polla, también.

Y tenedlo siempre presente, en la España Penitenciaria, la libertad es enfermedad.

No hay comentarios: