viernes, 10 de junio de 2022

Los estudiantes que aprueban sin estudiar

Y ahora empezará la publicidad institucional del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del coronavirus y la guerra ruso-ucraniana, ha pregonar que los estudiantes españoles son los más inteligentes y preparados del mundo mundial.

Tras una rigurosa selección de estudiantes aprobados (a cientos de miles), las multinacionales de todo el mundo dispondrán de los reponedores de frutas y pescado mejor titulados del mundo, incluso en inglés aunque no lo hayan estudiado los nuevos jóvenes y superpreparados trabajadores españoles.

Desconfiad de lo que saben vuestros hijo porque estas cosas, de creerlas, acaban contagiando su poderoso saber avalado por la justicia corrupta española.

Es una pena mirar con lástima a los propios hijos que creen tener, con lógico orgullo, un buen nivel cultural y de formación en lo que quiera que se hayan matriculado. Por ello, no seais brutos, cuidad la forma de decirles que el título es papel de limpiarse el culo fuera de España. Ya sabéis que el suicidio joven en España está de moda según dice la prensa puta.

Al fin y al cabo, aunque ellos también tienen su responsabilidad por indolencia, estos pobres incultos son hijos vuestros, por el amor de dios (que soy yo, que de verdad lo sé todo y lo sé bien).

Lo de las mejores universidades no sé a que se refiere: ¿las que venden los títulos de las carreras más prestigiosas? Porque casi el cien por cien de los políticos españoles compró su título, cosa que explica la razón de que solo las familias ricas, pueden enchufar a sus hijos en la política española.

No hay comentarios: