martes, 21 de junio de 2022

Lo que conviene al neonazismo del coronavirus

La solución: que paguen cuatro veces el precio de la botella o lata, y cuando devuelvan el envase, la chapa o la anilla de la cerveza; les devuelvan la pasta robada por el estado.

Las falsas democracias occidentales es lo que buscan, que la peña entre en coma etílico para afrontar el inicio de su miserable vida en la próxima semana.

Y por otra parte, un votante ebrio es el unicornio de todo político: tiene asegurado el voto y el aplauso por la implantación de su dictadura, por ejemplo como ocurre en España con la implantación del Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del coronavirus, la guerra ruso-ucraniana y la estafa y extorsión del del cambio climático.

Por ello, si no es marihuana, prohibido fumar.

Porque un hábito reflexivo de esos que usas para descansar cuando estás hasta los cojones o el coño de currar por una mierda, no es bueno para el empresario ni para el estado. Lo peor que puedes hacer es detenerte y pensar lúcidamente sobre la explotación y el timo del estado. Y su asfixia de toda libertad.

Dar una bocanada de “insana” (la que tú eliges porque te sale de la polla) lucidez y pensar entre tanto cansancio, explotación, extorsión y represión: “¡Vaya panda de hijos de puta!”. Es lo peor que ningún gobierno de corte ideológico fascista o nazi puede soportar.

Un cuarenta por ciento de la población chupando no está mal ¿eh? Son muchísimos votos asegurados a los nazis de las pseudo democracias.

Lo de las muertes prematuras… El redactor de esta noticia se juega el puesto, no puede escribir eso del alcohol en una nación que vuelve al franquismo con aplausos, indolencia y ese analfabetismo funcional que permite aprobar el permiso de conducir.

No hay comentarios: