miércoles, 15 de junio de 2022

Nueva Zelanda: la veloz instauración del neonazismo

El nazismo de China no cuenta en la competición de la instauración mundial del neonazismo con el coronavirus, porque China hace décadas que abrazó el nazismo y su política de libertad cero.

Sin embargo, Nueva Zelanda se ha erigido de facto en el primer estado absolutamente nazi. Y veremos como dicta los menús diarios a sus habitantes y les prohíbe comprar cualquier otro alimento que no sea el estipulado, basándose en la sanidad.

Es un nazismo más intrusivo y destructor que el hitleriano, porque en este tiempo, el estado nazi se mete en los hogares como una cucaracha decretando las más íntimas formas de vivir.

No sé si les saldrá bien, porque el nazismo tiene poco recorrido, y la chusma reacciona tarde; pero cuando lo hace, hay sangre y hay más gasto público en sanidad por las heridas de balas y armas blancas.

Estos nuevos nazis que han surgido de un trozo de mierda flotando en un caldo de coronavirus, carecen de formación humanística, no saben que una calada y una bocanada de libertad, bien vale un asesinato cuando estás cansado de que saqueen tu trabajo y tus libertades más íntimas y biológicas.

Nueva Zelanda, es ya la sede del Vaticano Sanitario Nazi Mundial, lo más sagrado del nazismo actual con diferencia de otros muchos lugares. Está muerta la libertad allá en el sur.

Desde marzo del 2020 la libertad es enfermedad es el lema mundial de los gobiernos que han instaurado el nazismo en sus falsas democracias; pero parece ser que en Nueva Zelanda y otros reinos fascistas, también va a ser enfermedad el simple hecho de pertenecer a la especie humana.

Al final esta cuestión de ilegalizar el tabaco es solo corrupción del estado fascista, el método infalible para crear otro tráfico ilegal con el que llenarse los bolsillos con sobornos y pagos de las mafias, una buena tajada para cada presidente, ministro y funcionario intermedio; una ayudita económica para los policías.

Los narco gobiernos como el de Nueva Zelanda, han florecido como hongos en las naranjas caídas del árbol en estos tiempos de ese resfriado instaurado por los neonazis o pseudo demócratas llamado covid.

No tardaremos en ver a presidentes de esas “democracias” de sanidad nazi occidentales, asesinados por la multitud.

No hay comentarios: