domingo, 5 de junio de 2022

El fascismo vende cualquier cosa como noticia

Esta “noticia” (simple propaganda pro nazi) de la prensa prostituta del Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y la guerra ruso-ucraniana, es mucho más peligroso, humillante, doctrinal, tóxico y absolutista de lo que parece. Ni siquiera Franco se atrevía a publicar semejante mierda.

Primero: da por hecho que los pensionistas son prácticamente retrasados mentales y no saben cuando se abonan las pagas extras y lo que cobran. Es lógico que el gobierno a través de su prensa puta, informe a los deficientes mentales. Yo estoy bastante de acuerdo con la última parte; pero soy un particular sin importancia que solo me leo a mí mismo y no una empresa de publicidad con nombre de diario que vende la hostia puta de periódicos o suscripciones. Deberían ser más cuidadosos con la vejación de los ciudadanos, aunque de verdad sean lo que piensa el fascismo español).


Segundo: viene a decir: “Nuestro Glorioso Caudillo Líder, ha decidido este año también, daros una paga extra. Aplausos y vivas para nuestro amado Caudillo. Prácticamente como si fuera de las primeras veces que se abona una paga extra.


Tercero: el Estado Penitenciario Fascista Español, con este anuncio publicitario, dice: ¿Veis cómo no hay peligro de que España acabe como la Grecia del 2009, tontos? Somos la champions ligui de la economía mundial, lelos” (parafraseando a aquel otro predicador del nazismo, el Caudillo Español y Santo Patrón de Homosexuales: Zapatero).

No hay comentarios: