viernes, 10 de abril de 2015

Cumple años Shay Mitchell


Actriz y modelo canadiense, destaca por sí misma aunque no tenga ropa, no esté bien peinada o simplemente se tome un café sin gracia alguna. Hizo una serie de televisión para adolescentes: Lindas mentirosas en Latinoamérica y Pequeñas Mentirosas en España. Y como diría Porky Pig: eseso-eseso-esesostodo amigos (no da para mucho su bio).

Cumple años Max von Sydow, el actor sueco gigante (1,94 m.). Fue el actor fetiche de Ingmar Bergman. En 1973 alcanzó fama mundial interpretando al padre Merrin en El Exorcista. Su filmografía es inacabable.

Cumpliría años Joseph Pulitzer, editor y periodista estadounidense de origen húngaro. A su muerte legó el dinero para fundar los premios Pulitzer de periodismo. Se le puede considerar el padre del periodismo moderno, ese estilo nuevo que imprimió mezclando ocio y noticias, haciendo de la prensa algo más que un mero boletín informativo.

Pues hala, ahí van unos datos que no tienen demasiada utilidad salvo si surgiera el nombre de alguno de ellos en una partida de Trivial Pursuit; cosa que si fuera así, me convertiría en vuestro salvador y sería recordado eternamente.
Bueno, ya es viernes y esta semana laboral se os acaba, yo no tengo ese lujo, puesto que no trabajo. Es mi cruz no poder trabajar.

Acabo de escupir el cigarro con la risa tonta que me ha entrado.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: