viernes, 3 de abril de 2015

Cumple años Inma del Moral


Es una presentadora, modelo y actriz española, que además de estar impresionante y serlo. Tiene la suerte de tener dos buenísimos premios Godoy y por ello me cae muy bien: Peor actriz de reparto en el 2003 por La Marcha Verde y Peor Actriz en el 2006 por Locos por el sexo.
Solo por el título, se adivina la infamia de las películas en cuestión, no sé si Inma tuvo mucho humor, o estaba un poco dispersa a la hora de elegir en donde actuar.

Bueno, ella le daba un valor añadido a la telebasura, la hacía más sugerente; pero que mucho más.

Cumple años Jane Goodall, naturalista, activista y primatóloga inglesa que ha pasado su vida estudiando y protegiendo a los chimpancés en África. Es Mensajera de la Paz de Naciones Unidas y tiene todo tipo de premios por sus méritos.

Cumpliría años Marlon Brando, actor estadounidense. Tiene mucha fama por ¡Viva Zapata!, Un tranvía llamado deseo y El padrino; pero hizo obras peliagudas y casi metafísicas como El último tango de París. Era un poco irregular el artista. Murió en la miseria.

El primer viernes cumpleañero de Abril y cae en semana santa, viernes santo y todos vacacionales perdidos, tan aburridos que para distraerse la peña, se va a ver las aburridas procesiones sacras en los pueblos y ciudades aunque no hayan pisado una iglesia en cuarenta años. La cultura no es más que un simple "me muero de aburrimiento". Para eso los filipinos, esos sí que les echan ganas con su fanatismo psicótico.
Pues nada para este fin de semana, me apuntaría a una procesión en la que la buenorra Inma se luciera fresca y ligera, iría a ver una película de Brando y leería la importante vida de Goodall; sin embargo, no ayunaría. Todo lo contrario.


Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: