viernes, 19 de noviembre de 2021

Una lata de foie-gras casi me mata, qué horror…

Entiendo que, según dice la noticia, el ser humano no podría haber llegado a serlo sin antibióticos y ahora caminaríamos aun arrastrando los nudillos de las manos por el suelo por falta de ellos.

El populismo barato en política y prensa es ya todo un clásico de esta decadente y cobarde sociedad acomodada y dependiente de su amo. Perritos buenos, cabestros gordos.
Y pensar en las veces que me he cortado con la tapa de la lata del foie-gras… ¡Qué peligro!
Es con mucho, peor que el cáncer en mi pata.

jueves, 18 de noviembre de 2021

Por fin alguien habla claro entre tanto fascismo mentiroso


Por fin alguien se expresa con lógica, claridad y sin tapujos. O sea, para adultos formados intelectualmente y no para cabestros acobardados.

Es la primera vez en dos años que alguien habla así sin recurrir a eufemismos infantilizados y a mentiras fascistas para promocionar los encarcelamientos y violación de derechos y libertades que decreta el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ahora, a través de sus fieros y encelados Caciques Autonómicos.
Las vacunas no han sido nunca el maná del fascismo ilustrado del coronavirus.

Lo dicho, son muy extrañas las vacunas que no vacunan

 


Así que lo que pasa (además de que gripes, catarros o resfriados se meten en el saco del coronavirus para inflar estadísticas), es que son los vacunados con su pasaporte del coronavirus los que deberían ser confinados, ya que se mueven con total libertad contagiando a vacunados y no vacunados. Es una absoluta orgía higiénica propagada por el fascismo del coronavirus.

Que los vacunados se contagian y contagian, no es una idea o una invención literaria, lo sé de primera mano, de mi propia familia. Y que los vacunados van de resfriado en resfriado hasta convertirse en coronavirus, también es bastante habitual.

Es estúpido e infantil el bulo de que el mínimo porcentaje de vacunados contagie a nadie.

El problema son los vacunados y su buffet libre para todo con su pasaporte del coronavirus (el famoso brazalete nazi).

Y es que no sé porque llaman vacuna a lo que no vacuna.

De verdad que la inteligencia ha caído a niveles insectiles. Tal vez sea hora de una purga genética de la especie humana y el coronavirus, pobrecito, no da al abasto.

Es mucho fascismo, mezquindad y envidia


Y este cobarde 46 % además, es el que en tiempos de Franco te denunciaba a la policía política solo para conseguir un trato de favor; muchos fusilamientos fueron cosa de vecinos como este 46 %. Ocurría en la España Franquista día sí y día también.

Aunque yo hubiera dicho que son muchos más, durante el encarcelamiento que negaba el derecho al sustento vital, como trabajar para comer entre otras muchas otras cosas (el primero que decretó el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus en el 2020), hubiera dicho que era un 90 %.

Cuando era niño, uno de los vecinos del segundo piso en la casa donde vivía, era de estos puercos que vivían observándote para denunciarte, me alegro de que esté muerto de hace muchos años. Un mierda, un tiparraco muy estricto al que le jodía que los niños usaran el ascensor para subir al séptimo piso, muy franquista señalando el letrero del ascensor que decía que estaba prohibido a menores. Cuando el ascensor funcionaba, se asomaba a la ventanita de la puerta para observar si había algún menor usándolo; si era así aporreaba la puerta y gritaba que lo parara y saliera. Está genial desde hace mucho tiempo: muerto y bien putrefacto.

Lo malo es que nació; pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Porque el envidioso lo es por dinero y porque no puede soportar la libertad de pensamiento y acción que otros usan.

La envidia y la cobardía crean grandes cabestros obedientes y asesinos tras las ventanas y en los balcones de las casas. ¡Cuidado con ese porcentaje porque es absolutamente real!

El gobierno español podría exterminar a cientos de miles, y los del 46 % decir que se lo merecían por no ser obedientes. Justo lo que Alemania hizo con los judíos: con los alemanes bebiendo cerveza despreocupadamente mientras su “valiente” ejército incineraba cuerpos en los hornos (seguramente sería el mismo porcentaje que en España, como mínimo).

miércoles, 17 de noviembre de 2021

El actual y redivivo franquismo de las autonomías en España


Las taifas españolas o comunidades autónomas, sus caciques autonómicos (presidentes autonómicos se hacen llamar) y sus secuaces de menor rango; están enfermos de ansia por poder instaurar sus guetos y encarcelamientos para no vacunados. Sudan como si tuvieran fiebre por cometer sus crímenes y delitos contra los derechos fundamentales de todo ciudadano.

Están ansiosos por actuar como el nazismo austríaco.
Porque los no vacunados son el fracaso expuesto de unas vacunas que no vacunan y quieren cargar contra ellos, encerrándolos y tal vez, provocando “accidentalmente” su muerte. Lo gracioso, es que los vacunados se contagian entre sí y contagian a los no vacunados.
Es una opereta asesina la del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y sus feroces talibanes Caciques y Caciquerías Autonómicas.
Respecto a Austria, es lógico que su constitución permita encarcelar a personas inocentes por capricho de sus führers, puesto que es un país abiertamente nazi.
España llegará a serlo también, solo hace falta que el gobierno y sus caciquerías puedan comprar los jueces adecuados. Y es que si Austria es nazi, España es franquista y abiertamente corrupta.
De alguna forma debían de empezar las guerras civiles…
No, no es necesaria ninguna memoria histórica, solo hacer más grande el Valle de los Caídos para enterrar a los nuevos y normales franquistas que ahora gobiernan con mano que no tiembla y metiéndose la constitución por el culo.

Será porque es cosa literaria y el fascismo en España no quiere estas cosas


Porque donde hay cultura, hay riesgo para un estado dictatorial.

El oscurantismo y el analfabetismo son las únicas normas que puede soportar un fascismo que quiera durar como poco cincuenta años.

España es un nicho, un vertedero de fascismo.

Es mucho mejor una estatua ecuestre de algún militar ¿no?

martes, 16 de noviembre de 2021

El Cacique Autonómico Revilla: un apologista impune del terrorismo de estado, nazismo o fascismo


Hasta hace un par de años, era un delito hacer apologías de doctrinas políticas asesinas como el franquismo, el nazismo o el terrorismo.

Pues el Cacique Autonómico Español Revilla con su “obligar a vacunarlos por las buenas o las malas, por lo civil o militar”, ha cometido esa apología.

Es una amenaza muy seria viniendo de un político gobernante. Y sin embargo, lo ha dicho a los medios de comunicación con total impunidad.

Lo más jocoso (por decirlo de alguna manera) es que ocurre aquí como cuando Franco asesinaba: todo el mundo pensaba “Algo habrá hecho”. De la misma forma que los alemanes se complacían o toleraban de buen grado el asesinato masivo de judíos.

Ningún político español ha condenado la apología cometida. Porque España es una corrupta nación fascista, lo lleva en la médula de sus podridos huesos.

De la misma forma que Europa ha visto con buenos ojos que la Austria Nazi encarcelara a los no vacunados por coronavirus (confinamiento le han llamado).

La sociedad española es totalmente adicta al fascismo o franquismo.

Y el resto de Europa no le va a la zaga. El mapa de Europa debería estar lleno de chinchetas con banderitas nazis, como los mapas de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Pareciera que todos los "demócratas", ciudadanos ejemplares, se han tragado sus principios de libertad y democracia a través de su bozal o mascarilla cobarde.

Revilla: la bestia negra del franquismo anda suelta


Y está rabiosa la bestia fascista.

Quien se creía que esto del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Español del Coronavirus y sus Caciques Autonómicos era un chiste, anda muy equivocado.
Porque con este tipo y otro como el Torra (ex Cacique Autonómico catalán), el franquismo ha florecido como una planta venenosa.
Esto no tendrá un final feliz, es decir, sin muertos acribillados a tiros por policías y militares.
Están llegando los políticos a un fascismo o nazismo ya sin remilgos, abierto y criminal.
Y lo peor, al igual que todos los dictadores asesinos, este tipejo ha llegado a ser Cacique Autonómico por votos de los cabestros. Y fusilará a su propia gente si el iluminado lo cree necesario.
Y no es gracioso, ha comenzado otra época negra en España y promete prolongarse como la asesina y genocida de Franco, durante medio siglo.
El Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, desvía la atención de las vacunas que no vacunan, cargando contra la libertad de no vacunarse de la gente decente. Es terrorismo de estado.

Inicia la orgía fascista y baño de violaciones de derechos en España. Temporada 2021 2022


Todos los gobiernos de las taifas autonómicas españolas, sus caciques autonómicos y secuaces se apresuran ya, como ocurre en cada ola de fascismo de coronavirus en verano e invierno; a violar los derechos fundamentales y libertades de los ciudadanos (que a los cabestros no es que les moleste especialmente y son legión; o sea, violan sus derechos, incluso a sus hijos y aplauden), constituyéndose así la sexta Orgía de la Sanidad Fascista en España, intentando ponerse a la par que la Austria Nazi. Y sin duda alguna, lo conseguirán. El gobierno chino fascistacomunista, debe estar encantado con su nueva Cuba (la Nueva y Normal España Penitenciaria Fascista del Coronavirus).

Los vascos han iniciado la bacanal con el saque de honor: su grito desesperado de instaurar el brazalete nazi en todo cabestro que pise su taifa. Si es necesario, que se les tatúen el antebrazo, como a bien tuvo hacer con los judíos el nazismo del siglo pasado.
Ha iniciado la orgía del nuevo franquismo español.
¡Larga vida al Caudillo y sus Caciques Autonómicos!

Decretada oficialmente la sexta ola de nazismo y su coronavirus


Como ya es tradicional, la prensa del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, ya ha oficializado la sexta ola de nazismo o fascismo con el cuento del coronavirus.

España junto con la nazi Austria (ahora en cabeza del nazismo europeo), da así el pistoletazo de salida a los Caciques Autonómicos para que puedan en sus taifas extorsionar, encarcelar y discriminar a su población. La constitución española enrollada para metérsela en el culo, es junto con la lotería nazional española y las luces navideñas, el nuevo y normal símbolo de la navidad.
El bozal es complemento atemporal y se lleva en todo tiempo, a lo que hay que añadir el nuevo y normal brazalete nazi: pasaporte covid.

lunes, 15 de noviembre de 2021

Los insectos del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus


Pues parece que el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y su prensa prostituta, han encontrado un filón en el mundo insectil para entretener y adoctrinar a los cabestros españoles en las buenas maneras para vivir obediente y mansamente en la nueva dictadura impuesta.

Y seguro que además, hormigas y abejas llevan un bozal (o mascarilla) en el hocico a full time.

“Así que si las abejitas y las hormiguitas hacen estas cosas, vosotros cabestros españoles, tenéis que ser más obedientes y entender que la libertad es muy mala. La libertad es enfermedad y además, no sabríais que hacer con ella. (Yo, el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus forever)”.

Más o menos es el mensajito del artículo de mierda en cuestión.

Los “periodistas” de la Nueva y Normal Dictadura Española del Coronavirus, tienen una fe absoluta en la imbecilidad de sus lectores cabestros. Asumen que España es el internado de disminuidos mentales más grande de Europa y África.

Claro… Y también aplauden con el “quédate en casa”



Y también, además de aplaudir infantilmente a sus acosadores y dictadores, lanzan serpentinas de papel de cagar (que previamente han almacenado laboriosamente en sus celdas) desde las ventanas y balcones de sus colmenas.

Otra noticia ejemplarizante o parábola para idiotas cabestros de la nueva y normal dictadura española y su prensa.

Hay que tomar ejemplo de los insectos y encerrarse y acosarse uno mismo para ahorrar trabajo al ejército y a la  policía teológica y política del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

Y muy pronto, en España, las abejas subirán al número 1 de la lista de éxitos de Spotify gracias a sus voces y ritmos.

De verdad que prensa y gobierno fascistas escriben noticias y dictan decretos para deficientes mentales, y es que cree el ladrón que todos son de su condición.

Austria: resurgir del nazismo y su gestapo


Austria es una nostálgica del nazismo y ya lo ha resucitado en todo su esplendor, supongo que al gobierno austríaco el viejo nazismo le estaba apretando con fuerza en los genitales buscando emerger otra vez. Y les ha fallado la próstata.

La Europa nazi es ya una realidad.

Eso sí, el nuevo y normal gobierno austríaco, ya no es solo antisemita. Crea guetos para sus propios ciudadanos de “primera”.

En España durante el primer encarcelamiento del 2020, los Caudillos Sánchez e Iglesias propusieron las “arcas de Noé” para los infectados por el coronavirus (almacenarlos aislados en viviendas escogidas para tal fin); pero no cuajó porque eso ya hubiera sido un crimen de lesa humanidad.

Eran otros tiempos los del año pasado.

Ahora se ha demostrado que implantar una dictadura es tan fácil y da tanta paz a la población, que vamos a ver de una forma natural construirse guetos para los no vacunados por el coronavirus en todos los países.

Y con ello, guerrillas urbanas y una epidemia de guerras civiles.

Porque los fascistas, comunistas o nazistas, no destacan por ser inteligentes y siempre les salen las cosas mal. Todos los asesinatos y crímenes que cometen, al final de los años no sirven para nada.

¡Heil Austria! Adelante con los hornos crematorios de nuevo.


domingo, 14 de noviembre de 2021

Mi mala suerte


Día un millón doscientos de mi inacabable estancia en La Tierra.

Un idiota ha empleado más de cinco minutos gritando al teléfono: “¡Mari! ¿Me oyes? ¿Me oyes?”.
A escasos treinta metros de mí, en una senda recta y despoblada de medio kilómetro.
Cinco eternos minutos aguantando al andoba hasta que su pobre cerebro ha comprendido que no tenía cobertura.
Y venga joder la marrana con la Mari…
Nunca he tenido suerte, ni a estas alturas de mi vida la tendré.
Lo que si tengo es imán para los tontos que, se acercan a mí hasta en los lugares más inverosímiles.
Estoy abandonado entre idiotas.

El Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español es puro veneno


Pues parece que al bicho (el nuevo y normal caudillo Penitenciario Fascista Español) al fin lo ha calado, alguien más que yo.

Es ni más ni menos el dictador de una república bananera, y además con paranoia mesiánica.
Ha revolcado a España en los excrementos de una nueva dictadura y ahora está ya afianzando su dictadura para un futuro que espera sea como el de su anterior colega: Franco, de casi medio siglo de duración.
De cualquier forma, el tan cacareado TC, ya era suyo; cuando a un dictador o delincuente ninguna institución “democrática” lo frena, es que ese país está podrido de corrupción.
Además, como se ha vendido a China, pues no será difícil que el burro dure otros cuarenta años en el poder con su apoyo.
Lo dicho, el coronavirus es un simple resfriado, lo mortal para la libertad, salud, dignidad y economía es el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y su nueva normalidad despótica.
Los españoles han sido arrastrados a los años cuarenta del siglo pasado.
Una auténtica pesadilla, lo peor que podía pasar.

No hay que ser muy listo para imaginar que la pandemia sería una orgía hogareña


Padres y madres calientes, adolescentes hirviendo, niños en el baño… Y todos ellos encarcelados en sus casas por el Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus.

¿Cómo no iban a disfrutar sexualmente si de otra forma no podían disfrutar nada?
Estos incestos del fascismo, aunque pudieran ser un drama, tienen su chiste, su lado jugoso (emoji con risa tímida).
Obscenidades de la endogamia y el fascismo…
Es que me parto.

sábado, 13 de noviembre de 2021

Los epidemiólogos quieren joder la purga natural de idiotas


Siempre jodiendo… Los epidemiólogos, los grandes farsantes y cómplices del fascismo del coronavirus en el mundo, ahora quieren joder la selección natural que se lleva a cabo con los imbéciles y sus selfis.

Ahora que empezaba la naturaleza a hacer su trabajo, pretenden que no ocurra y no mueran.

Y al igual que en Australia los conejos se hicieron plaga, ahora se harán plaga estos imbéciles de la noticia.

Dejad que la naturaleza siga su curso, hijo putas. Dedicaos a mamársela a los gobiernos del coronavirus y ganar vuestra pasta tan indecentemente.


viernes, 12 de noviembre de 2021

El black friday de la nueva dictadura española

 


Encarcelar a la población, acosarla policialmente y arruinarla es ya en España como un Black Friday, donde cada Caciquería Autonómica (CA) se inventa su nueva ola de coronavirus e instaura sus restricciones fascistas para mayor gloria del Caudillo y sus Caciques.
No hace falta ninguna alerta, el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista de España y sus Caciques autonómicos del coronavirus ya han creado sus tradicionales crímenes de temporada contra las libertades y los derechos más básicos de la población.
Las olas de coronavirus que decretan son como una semana santa o unas navidades más en la vida de los cabestros españoles.

La prensa puta del fascismo penitenciario español y sus mentiras


La prensa prostituida al Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus sigue lanzando sus mierdosas mentiras.

No solo fueron más de 4000 muertos en sus casas, sino que además, no fueron por coronavirus. Y no fueron por coronavirus porque no se hicieron autopsias para no enturbiar el proceso del golpe de estado del nuevo franquismo español y su estafa.
En el 2020 los que morían eran todos aquellos enfermos a los que se les negaba sus tratamientos vitales y en su lugar, recetar analgésicos a los que padecían el catarro del coronavirus.
Periódicamente los medios de información prostituta tienen que lanzar mierda para seguir sacando dinero del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus y su caudillo y caciques autonómicos.

jueves, 11 de noviembre de 2021

La edad mental de algunos usuarios es de un par de meses fetales


Pues esos usuarios apenas deben tener un cerebro (si lo tuvieran) más desarrollado que el de una mosca, porque no puede entender como una app de fotos puede dañar la salud mental de un ser humano con un mínimo de cerebro operativo.

Tal vez fuera que Instagram proyectaba nano insultos voltaicos que atravesando la pantalla del pc o el móvil, se les clavaba en las pupilas y por ellas, se introducía en sus cerebros, si los tenían, destruyendo la única neurona útil. Y se quedaban con la boca babeando ante la pantalla como si hubieran llegado a algún clima sexual eterno y la entrepierna húmeda y resbaladiza de humores sexuales.

Y si así fuera, pues que quieres que te diga… Que feisbuc hizo un buen trabajo bombardeando con nano insultos voltaicos a tanto cabestro y cabestra estúpida y banal hasta la náusea.

martes, 9 de noviembre de 2021

El fascismo de los gobiernos del coronavirus es deprimente


Como debe ser; tantos meses de acoso, prisión y ruina contra la población no podía saldarse de otro modo.

Y se callan la ira y el rencor que se guarda hacia el gobierno y sus fuerzas armadas que han sido los verdugos de la libertad, la dignidad y la economía de los hogares.

Los que llevan su bozal con fe inquebrantable en sus amos fascistas tienen una salud mental acorazada gracias a que sus neuronas son una o inexistentes.

Un cerebro que no existe no se puede deprimir.

Porque han esnifado algo más que polen, idiota


Y porque les ha gustado pintar sus avisperos con rotuladores de fosforito que se han encontrado por ahí tirados.

Y tal vez, los biólogos tampoco deberían esnifar cosas tan raras y que dejen de jugar con los filtros y retoques de los programas de edición fotográfica.

Resulta que ahora las avispas son también auténticas Van Gogh.

lunes, 8 de noviembre de 2021

El crecimiento de la especie humana debe moderarse


Los lunes, insisto, en la naturaleza son los días más serenos.

Y se debe a que los animales descansan de la invasión humana del fin de semana.

No es una percepción romántica la mía. Es experimentación y una instintiva y vieja sabiduría.

La humanidad agobia al resto de especies del planeta.

Y ello se debe a que el humano es un accidente en el planeta, en la naturaleza; un defecto. Tal vez la especie humana surja de alguna mutación por la radiactividad que produjo el choque de un meteorito, como el que dicen que extinguió a los dinosaurios.

La humanidad es una plaga que al igual que las termitas, hormigas o langostas, lo devora todo.

Con el añadido de que no hay ningún animal que coma humanos. ¿Será por asco?

Benditas sean las guerras, masacres y catástrofes naturales y radiactivas, que aunque escasamente; moderan la población humana. Poco es mejor que nada.

Todo indica que la era del coronavirus que se inició en el 2020, será la era una nueva guerra planetaria.

Se huele en el ambiente.

Ya hay problemas de desabastecimiento en una gran crisis mundial originada por la acción extorsionadora, usurera y ambiciosa de los líderes de los nuevos gobiernos nazistas del coronavirus, en lo que se han convertido las caducas y decadentes “democracias” occidentales.

Está bien, una gran guerra que dure cinco o seis años, con toda probabilidad (si no aniquila a la especie humana) pondrá las cosas en su sitio. Y esa cobardía e inmovilidad de una humanidad degenerada, dará paso a gente con más ímpetu y afán de reconstruir algo nuevo y quemar las miserias en las que actualmente estamos sumidos.

EE.UU. no se limpia el culo con su constitución


Al menos en este caso, Estados Unidos no se pasa por el culo los derechos ciudadanos.

Así que no entra en la lista de países como España, Italia, Francia, Australia, China, etc…; que se pasan por el culo los derechos civiles y usan su constitución como papel de cagadero. Países que han cometido traición contra sus propias leyes y han instaurado un nazismo populista venenosamente doctrinal y paternalista: La libertad es enfermedad.

La vacuna del coronavirus, así como su bozal, son las bases de un neofascismo que ha corrido como un río de diarrea por todo el planeta.

Y aun así, la inmensa mayoría de la chusma que puebla estos países, acepta sin rechistar la dictadura y sus policías acosadores que los encarcela, arruina y enferma.

Estamos ante una humanidad convertida en un rebaño de rumiantes que se suben al camión hacia el matadero con una obediencia ofensiva para cualquier mínima inteligencia.

domingo, 7 de noviembre de 2021

La feria urbana del ganado manso

 


Es un sábado soleado y la chusma camina en tropel con su bozal calzado firmemente en el hocico, con sus perfiles de perros sin boca y los ojillos fijos en quien no calza el bozal. Si la envidia fuera un rayo láser, unos pocos acabaríamos ardiendo.

Mamá cabestra, papá cabestro, hijito cabestro, hijita cabestra, abuelito cabestro, abuelita cabestra e incluso tías y tíos cabestros caminan con su bozal con la naturalidad de haber nacido con eso en la cara.

La ciudad es una gran feria de ganado donde las reses lucen sus crías y sus prendas de ropa; haciendo gala de su mezquino miedo y una obediencia descerebrada. Los pastores policías con sus armas colgadas del cinto controlan con rigor que ninguna res se junte con otra más de lo decretado por sus amos penitenciario-fascistas del coronavirus.

Yo digo que debería acelerarse el cambio climático a nivel de catástrofe. La práctica totalidad de la humanidad no merece un presente ni un futuro mejores. Que se caliente el planeta hasta que toda esta cobardía y mezquindad (el gesto ajeno de taparse la boca apresuradamente me causa náuseas) sea incinerada de una vez por todas hasta la extinción.

La especie humana es una plaga. Una plaga enferma que podría contagiar con sus miserias al resto de especies.

sábado, 6 de noviembre de 2021

Si respiras tu propios deshechos, el chicle no mola

 


Otra noticia idiota más para la colección.

Posiblemente, además de respirar podridamente con el bozal, el chicle podría tener unos efectos secundarios tan malos como las aspirinas que tenemos en casas.

Donde esté una buena vacuna y una mascarilla que te haga enfermo, que se quiten los chicles.

El fascismo no tiene sutileza alguna predicando y decretando sus dogmas y el periodismo se ha convertido en catecismo.

La muerta luna


Aún no es llena; pero transmite con su lechosa luz, la fría y gélida esterilidad que la hace fascinante.

Tan muerta...

Un cadáver brilla redondamente.

Es la única cosa que puede rasgar y conjurar la oscuridad del planeta.

La que con su luz alborota y hace aullar a los locos.


jueves, 4 de noviembre de 2021

Y una mierda, mentira cochina


Eso no se lo cree ni la puta de su madre. Lo que ocurre es que la prensa puta del Nuevo y Normal Gobierno Penitenciario Fascista Español del Coronavirus, tiene miedo a que decaiga el coronavirus y así dejar de vivir fácilmente inventando mentiras y anunciando los decretos del Nuevo y Normal Caudillo Español con titulares hagiográficos para gloria de su amo y sus secuaces que rigen con mano que no tiembla al manso y enmascarillado pueblo español (donde los dictadores son los más longevos y numerosos del mundo).

La Caciquería Catalana y el camello


El cacique autonómico catalán y sus secuaces tienen en común con el camello que, no ven su propia giba fascista de mierda.

la Taifa Catalana es de un fascismo asfixiante extorsionando a la población con prácticas de usura en sus impuestos, sin que nada revierta en beneficio de la población.

Son fascistas para penalizar los refrescos, para elevar a delito de robo el novísimo impuesto del CO2 (pioneros en España) y para encarcelar a su gente y dictar largos toques de queda. Destruyendo con ello toda economía.

No, la taifa catalana no debería tocar el asunto de enaltecimiento al fascismo, porque ellos mismos son fascismo del más puro y rancio.

Hay por ahí, un excacique autonómico que cada vez que le dicen algo grita: ¡Bozal en todo momento! ¡Encarcelamiento! ¡Toque de queda! ¡Brazalete nazi (pasaporte covid) para entrar en cualquier lugar público!

Porque entre otras lindezas, a la Caciquería Catalana le encanta pasarse por el culo, el nabo y el coño, todo derecho a la intimidad: a cualquier piojoso de mierda se le debe enseñar el brazalete nazi para que vean que eres un vacunado cabestro obediente.

¿Y qué quieren hacer con la mierda de la comisaría? ¿Una ermita para no enaltecer el fascismo piojoso, ese que no ven como abulta en sus chepas?

martes, 2 de noviembre de 2021

Más idiota y nace con ajos en lugar de dientes

 

No es por el valor o no de meter la mano en la boca de un león muerto o drogado.

Es que la sonrisa del andoba es genuinamente la de un deficiente mental que se lo pasa bomba.

Es genial.

lunes, 1 de noviembre de 2021

De patos y lerdos




Hay personas que dan comida a palomas y patos salvajes (si se puede llamar comida a unas mierdosas migas duras de pan enmohecidas) de forma habitual, ritual. Como si tuvieran pendiente alguna expiación.

Como un deber moral.

O sufren complejo de santos.

Los patos no necesitan las migajas miserables de nadie, ellos solitos se bastan para vivir.

Que no se crean los lerdos que los patos son tan indignos como sus vidas formadas por migajas de miseria y dejadez. 

Me causa una profunda antipatía esa ancianidad beatorra alimentando animales salvajes, con total seguridad, pensando que gracias a ellos pueden sobrevivir. Lo que me hace pensar que han sido alimentados igual; tal vez hayan pasado gran parte de su vida pidiendo con lloriqueos, apelando a la caridad de otros descerebrados.

Lo que sí tengo claro, es que si a un carcamal de éstos le das pan duro, no le gustará.

domingo, 31 de octubre de 2021

La estafa climática avanza terrorífica y arrolladoramente


Da incluso miedo ver y oír como los neofascistas gobiernos, amenazan y estrangulan a la clase obrera con la estafa del cambio climático.
La prensa prostituida a los nuevos regímenes dictatoriales (las antiguas falsas democracias occidentales pre-coronavirus) y su adoctrinamiento dogmático creando sensación de culpa y responsabilidad entre los más ignorantes, carece de sutileza alguna.
Y es que en el reino de los ciegos, el tuerto rey.
El tuerto es una población decadente, mansa, ciega y cobarde; y el rey los fascistas y su fascismo instaurado y desatado con el coronavirus.

Por supuesto, el fascismo catalán está en su mejor momento y en su salsa


Cómo no… La taifa penitenciaria fascista catalana tiene el control absoluto.

Si algo tiene el gobierno neofascista catalán, es que es obsesivo, paranoico y usurero con sus impuestos delictivos y el control sectario, psicótico y extorsionador de la población.

Es como tener a un puto gris del franquismo controlando lo que comes en el comedor de tu casa.


sábado, 30 de octubre de 2021

Un porcentaje de estupidez esperanzador


Pues me parece esperanzador, yo hubiera dicho que el porcentaje de deficiencia mental en los españoles rondaba el 98,5 o 99 %.

El Banco Europeo de Inversiones miente como un cabrón, simplemente se trata de propaganda para concienciar a los cerdos de su pocilga de que van a pagar hasta alcanzar la hambruna y sientan así que son unos beatos ecologistas de mierda; pero si el 81 % de los cabestros españoles está a favor de que les jodan su nómina con el cuento del clima, explicaría también su mansedumbre, obediencia y cobardía durante la farsa del coronavirus y sus aplausos.
Hay que resaltar que todo temporal u ola de calor, hoy día es estrictamente culpa del cambio climático; es el mantra del neofascismo.

La misma cobardía mezquina que exhibe el Nuevo y Normal Caudillo Penitenciario Fascista Español del Coronavirus al teléfono con su mascarilla. Obsérvese que el presidente estadounidense en la foto no aparece con bozal; se debe a que es una de esas maniobras sectarias y dogmáticas de la prensa puta para que los españoles vean que su caudillo es tan cobarde e ignorante como ellos, y hay que seguir respirando podridamente en España.

Por cierto, no hay problema alguno de desabastecimiento, es algo que tenían calculado los gobiernos del coronavirus para instaurar una gran crisis mundial y así, seguir diezmando y saqueando las nóminas de los trabajadores sin rubor.

Es otra de esas crisis periódicas, ya tradicionales, que los gobiernos ladrones e hijoputas, crean cada siete o diez años para enriquecerse. Si hubiera sido más rentable crear una gran burbuja inmobiliaria rentable (para ellos) como la que crearon para decretar la crisis del 2008, hoy no estaríamos hablando de pandemia ni de coronavirus alguno.

No es un problema la crisis de desabastecimiento, es un delito, un robo que los líderes políticos de casi todo el planeta han cometido con alevosía y fascismo corrupto digno de George Orwell y su1984 y Rebelión en la granja.


La hijoputada fascista del cambio de hora


Como ocurre con las gallinas, los criadores de cerdos neofascistas dictan cuando es la hora de que salga el sol o anochezca.

No es ahorro, es tan simple como enseñar a la chusma cobarde, cabestra y mansa, quién manda; incluso sobre el día y la noche. Así que han decidido, que esta noche, atrasarán las horas en casi todas las pocilgas del planeta.

No hay ninguna sutileza en ello, porque lo del ahorro energético, es algo que les hace escupir el café con una risa.

viernes, 29 de octubre de 2021

¿No es precioso y tierno?


Sea como sea, si son maricas o no los super héroes, como que me suda la polla lo que quieran hacer con ellos. Lo importante es que dejen de hacer películas malas y vacías y vuelva el cine real, el de adultos formados y no el actual, para la chusma adulta infantilizada con pocas luces y miedo a las escenas y palabras duras y los diálogos inteligentes (que no son las interminables tabarras de Tarantino).